- Valdivia, Chile
- 26, Julio 2021
- Número: 827966
Me cortaron el seguro sin avisar
PRESENTE
Tengo un seguro de vida con ahorro.Desde hace un tiempo en el botón de pago me dice que no presento deuda, pero en la página no me deja ingresar a la plataforma. Al principio pensé que mi cuota se había descontado automáticamente de mi tarjeta y no le di mucha importancia.Obviamente tienen mis datos, correo, número de teléfono, dirección. Hace mucho tiempo demoré en pagar una cuota del seguro y enviaron un correo de aviso de no pago a mi madre (yo nunca di el correo de madre) quien me avisó y pude pagar.Siempre trato de estar atento al pago del seguro, ya que es con devolución.Agendé una hora con un ejecutivo para decirle que no podía ingresar a pagar y este me dijo que habían dado de baja mi seguro. Sin aviso. Sin advertencia. Ni en mi correo ni en el de mi madre. Revisé ambos, incluida la papelera y los spams.El ejecutivo hizo el reclamo y la solicitud de re-apertura. Quedaba un año para que me devuelvan el ahorro de mi seguro y me da la impresión de que no quieren que se cumpla el plazo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me re-activaran mi seguro tal como lo dejé. Si por alguna razón debo algo (ya que no me deja pagar), lo pago y quedo al día. Además mejorar la comunicación con sus clientes, hicieron esto a escondidas.
Autor: K.N.