Cmr Falabella

Costos indebidos

Nada

9 Abril, 2021 - 20:21
Falabella no resolvió nada, ni si quiera se pusieron en contacto conmigo. Me vi en la obligación de pagar porque me seguía subiendo el monto por demora e intereses y cerre la tarjeta, no quiero tener nada que ver con la cmr nunca más. Muy mala experiencia.
cmr falabella
costos indebidos

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Viernes 26, Marzo 2021

SEÑORES cmr falabella

Mi aplicación de cmr falabella siempre mantuvo el estado de cuenta en $0, nunca hubo un costo de administración ni facturación asociado ya que siempre abone de forma inmediata que fue lo que me indico funcionaria de tienda falabella donde me gestionaron la entrega de la tarjeta. Por una causalidad llame al call center por otro motivo y solo en esa llamada me hablan de un monto pendiente de pago asociado a "uso" de tarjeta, porque nunca hubo gasto de administración ni facturación, ingrese el reclamo en el sernac y despues del reclamo me apareció mágicamente el monto adeudado, siendo que el día anterior al reclamo seguía la cuenta en $0, a lo cual adjunte por supuesto pantallazos con la fecha actual. No se me solucionó nada y prácticamente me sacaron 36.000 pesos de la nada, ya que nunca adeude un monto con ellos, solo la usaba para ahorrarme 100 o 200 pesos en el tottus, al final pagué todos esos pesitos y con creces!! Pésimo servicio, nunca más nada con Falabella ni CMR.. Si no se me ocurre llamar, jamás me habría enterado!! y quizás cuanto más habría acumulado en el tiempo! Muy lamentable, ya que en mi contrato no hace mención de esto del "uso", sino que hace mención de los costos de administración y facturación únicamente como gasto asociado.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero
Autor: V.C.
cmr falabella - costos indebidos
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresa Responde Reclamo Puntos Son Restituidos: Puntos fueron restituidos en la cuenta. Gracias
Cmr Falabella - Estafa por 90.000 CMR puntos

Empresa Responde Reclamo Puntos Son Restituidos: El reclamo fue resuelto, los puntos fueron restituidos a la cuenta. Muchas gracias
Grupo Falabella - Estafa con CMR puntos

Falabella: LUEGO DE HACER EL RECLAMO , PASÓ QUIZAS UNA SEMANA Y RESPONDIERON MUCHAS VECES, SOLUCIONANDO EL PROBLEMA
Cmr Falabella - Incumplimiento

Devolución De Dinero: Finalmente el sofa no llego y gestionaron la devolución automáticamente, se demoran como 2 semanas y devolvieron el dinero en 2 pagos, si descuentan la deuda que uno tenga con la tarjeta independiente sea de otra cosa que no trnga relación con el sofa.
Falabella - No despachan en tiempo pactado

Resuelto: Esta resuelto ya que elmoin del cargador de ese nodelo debe apretsrse 2 veces muy fuerte hasta que suene pero lo resolvi en un foro y no por falabella
Falabella - Bateria notebook ACER mala, no responden por cuarentena

Resuelto: Después de varios reclamos, llegó el producto realmente a mi domicilio...
Falabella - Entrega de Producto

No Resuelto Aún: A la fecha no se me ha devuelto el dinero de mi compra on line.
Falabella - Retencion De Mi Dinero

No Solucionado: Hasta la fecha Mayo 2021 Falabella no reembolsa el dinero de la compra de Febrero de 2021.
Ya me aburri, no insisto mas

gracias
Falabella - No reembolsan una compra cancelada

Negativo: Falabella rechazó mi reclamo pero sin justificación dice que hay incumplimiento de contrato pero no muestra contrato
Cmr falabella - Cobranza indebida

Mi Reclamo No Ha Sido Dolucionado: Hace un mes que mi Ipad está embalado para que lo pasen a retirar, me dicen que pasaran y nuncs llegan.
Lo necesito para las clases y qué hago?..Pésimo servicio.
Falabella - servicio técnico no retiro

No Resulto: Pésimo servicio ⭐️
Falabella - No devolución intereses

No Resuelto: Llame a Falabella y me dieron dos números de la marca wurden he llamado muchas veces más de 20 sin ningún resultado
Falabella - Falla en robot limpiador de vidrio wurden

Lipigas