- Alto Hospicio, Chile
- 30, Marzo 2021
- Número: 781682
Servicio técnico no me contacta
PRESENTE
Compré una lavadora MIDEA el 19 Enero 2021 vía internet , me llegó el producto el 30 de Enero, la utilice 04 veces y dejó de funcionar la bomba de drenaje. por lo cual no centrifuga y queda en ese estado por mucho tiempo. Contacte al servicio técnico MIDEA el 11 de marzo y quedaron de contactarme en 48 horas para coordinar una visita a mi domicilio pero no recibí llamado. He vuelto a contactarme el 17, y 24 de marzo y aún no recibo llamadas del servicio técnico, inclusive adicione un segundo número de contacto. Espero me contacten pronto ya que estoy todo el mes de marzo sin utilizar la lavadora MIDEA, MLS- 090 GE 04 N, El Producto ya fue cancelado a Falabella en 01 cuota el 01 de Febrero de 2021.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
el cambio de producto o devolución del dinero.
Autor: A.R.