Hasta El Momento Ninguna Solución, Ahora Me Llego El Estado De Cuenta Y El Monto Que Me Están Cobrando Sigue Aumentando.

2 Diciembre, 2021 - 00:21
Hoy me acerque nuevamente a consultar a la tienda y me indican que aún no hay solución, yo pienso que me están tramitando para que me aburra y les pague los gastos de cobranza e intereses que se generaron por una compra que no existió.
  • Hijuelas, Chile
  • 29, Octubre 2021
Sernac

Banco Falabella

Compra anulada, que genero gastos de cobranza e intereses

SEÑORES cmr

Buenas tardes. necesito por favor si me pueden ayudar con un problema que tengo con una compra Online que realice de un producto que vendia Home Center Sodimac, la cual fue pagada con tarjeta CMR Falabella, El problema se genero debido a que anule la compra dentro de los 10 dias habiles, posteriormente me enviaron un correo de la empresa Falabella informandome que la anulacion se habia realizado con exito y que en 72 horas estaria el dinero reintegrado en mi cuenta, hasta ahí todo ok, el problema se genero que el dia 26 de Septioembre me llaman de una empresa de cobranzas indicandome que tenia una deuda impaga, informe que no teneia deuda al ejecutivo el cual me informo que me estaban cobrando la compra online que habia realizado, le especifique que la compra se anulo y que el cupo se habia reintegrado, en ese momento me entere que el dinero nunca se reintegro, el ejecutivo solicito en ese momento la restitucion de los valores, esto ocurrio el dia 01 de Ocubre, pero la empresa me esta cobrando gastos de cobranza e intereses por un error interno, cabe mencionar que fui a la sucursal, pero me pelotearon para todos lados sin solucion, la semana pasada nuevamente me llamaron de cobranza, les informe lo mismo, me derivaron con 5 areas y ninguna pudo darme solucion.pedido numero 1004821144Agradeciendo su atencion.Cesar Montino.
cmr - compra anulada, que genero gastos de cobranza e intereses
AdjuntoTamaño
Correo_Falabella.jpg471.87 KB
Objetivo: Obtener una solucion Eliminacion de la deuda que se genero por la compra que no se realizo.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Octubre 29, 2021 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Apertura de cuenta corriente suplantación de identidad sin ser yo la que apertura

Sernac No Resuelto No Solusionado. Falabella no soluciona nada quiere que yo cierre esa cuenta que jamás apertura no boy a perder mi tiempo con ellos en hacer algo que yo no lo solicite

Banco Falabella - Demora en Reversar monto de compra fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta.. Aun no se reversa monto de compra fraudulenta. Tampoco se han contactado conmigo y he tenido que seguir insistiendo por mi cuenta siendo que no corresponde.

Banco Falabella - cobro 2 meses de intereses por cobro doble mal efectuado.

No Resuelto *******s De Cuello Y Corbata.. Banco Falabella se niega a devolver los intereses generados por un error ajeno al cliente, a ellos les importa un maní la opinión de sus propios clientes , no recomiendo una empresa que abusa descaradamente de sus propios clientes.

Banco Falabella - Aplicacion No Funciona, Pagina Web Tampoco, E Llamado, E Escrito Wasap, Nadie Se Hace Cargo

Resuelto Mejor. Gracias al ultimo tecnico que se dio el tiempo para que le explicaramos, ademas de darse el tiempo de explicarnos, hasta que por fin pudimos solucionarlo.

Banco Falabella - Prepago de compra

No Resuelto No Tuve Nunca Respuesta. No tuve respuesta ni devolución de llamada o correo electrónico

Banco falabella - Cobros abusivos de intereses

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta De Parte Del Banco. Pague los intereses usureros ya que no tuve ninguna respuesta y de paso cerre la targeta para nunca más obtener targeta de esta empresa

Banco Falabella - Intereses Del Hipotecario

No Resuelto Pesimo. AUN NO TENGO RESPUESTA DE MI RECLAMO, ES MÁS NI SIQUIERA ALGUN EJECUTIVO SE HA TOMADO LA MOLESTIA DE DARME UNA RESPUESTA U OFERTA RESPECTO DE MI REQUERIMIENTO, QUE FUE REALIZADO TAL COMO LO SEÑALE EN LOS TIEMPOS RESPECTIVOS, TANTO EN LA SUCURSAL PUNTA ARENAS COMO LA DE VIÑA DEL MAR.

Banco falabella - Cobranza equivoca

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se a contactado conmigo del banco falabella, no me han dado ninguna respuesta.

Banco Falabella - intereses usureros

No Resuelto Sin Respues. sin respuesta

Banco Falabella - Apertura Cta Cte Que No Solicité

No Resuelto Sin Avance. Sin solución.

Banco Falabella - Llamadas telefonicas que no me corresponden.

No Resuelto Malo. sin respuesta por parte del Banco, me siguen llamando preguntando por gente X.

Ampolleta

Reclamos Banco Falabella

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Sergio Muñoz, email [email protected]