No Resuelto

11 Noviembre, 2021 - 17:07
Aun queda restaurar parte del cupo de la tarjeta. Ya que falabella insistió en que cancelara mi deuda morosa, lo hice al otro día del llamado pero como empresa la gestión financiera aún no resuelve la deovulicion del cupo en la tarjeta y tuve que recurrír a sernac por notas de créditos no gestionadas
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 28, Octubre 2021
Sernac

Cmr Falabella

Cobros indebidos

SEÑORES cmr falabella

realice una anulación de compra la cual me siguen cobrando, el día 1 de mayo compro 4 productos por un total de $227.000 lo cual cancelo por error de digitación. acto seguido realizo la misma compra solo con un detalle en un producto el cual no encontré por $191.000. por la compra anulada no me reintegran el cupo sin embargo el día 19 de mayo realizo el pago por mi deuda efectiva cursada de 191.000 con una transferencia de 200000. a la fecha aun no me solucionan el problema y me siguen cobrando por una compra que anulé y que en la pagina de Falabella me figura como no cursada.

hasta hora solo he recibido amenazas de cobro judicial recurrí al sernac pero pareciera que se meten en la ***a las instituciones del estado y lo pero la deuda crece y crece con intereses culpa de su inoperante sistema de gestión financiera.

cmr falabella  - cobros indebidos cmr falabella  - cobros indebidos
AdjuntoTamaño
clave_estado_de_cuenta_18055488.pdf249.46 KB
Objetivo: Obtener una solucion que solucionen el problema lo antes posible y que me cierren mi cuenta por sinvergüenzas
Autor: C.I.
Publicado el Jueves, Octubre 28, 2021 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.