- Estación Central, Chile
- 08, Agosto 2022
- Número: 912954
Cancelacion de compra
PRESENTE
El día 30 de julio realice una compra de abrigo, el cual el mismo día me lo cancelaron, enviaron un correo solicitando que ingrese mis datos bancarios el cual fueron ingresados en el mismo momento y por lo que no entendía el motivo de esta solicitud ya que tengo todos mis productos con falabella, ya sea cta. corriente, cta. vista, cmr, entre otros. llame dos veces la semana pasada indicando mis datos y me dijeron que en 72 horas estaria el dinero de mi devolucion despues llamo y me dicen que 5 días habiles, hoy 8 de agosto llame y me indicaron que mi devolucion esta en vale vista por el banco santander el cual encentro que es insolito ya que no tengo tiempo para dejar mi trabajo y realizar un tramite que no debia hacer ya que no es mi culpa.
Objetivo:
Obtener una solucion
que depositen el dinero de la cancelacion de los productos a mi cuenta corriente del banco falabella, como debio haber sido.
Autor: K.L.