Aun No Devuelven Mi Dinero

26 Julio, 2022 - 11:09
He reclamado en sernac, tienda física con la gerente, call center y nada…son unos sinverguenzas. No entiendo como estafan a los clientes ya que son muchos que estan en la misma situación que yo.
Ojala se puedan unir todos y hacer una demanda contra falabella.
Ahora tendré que ir a juzgado de policia local y demandar.
  • Iquique, Chile
  • 16, Julio 2022
Sernac

Devolucion de dinero

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Estimados,Me dirijo a todos los consumidores a no comprar en falabella y que puedan escoger en otras tiendas comerciales ej Ripley y Paris, realice una compra online y cuando me llego el producto al dia siguiente realice la devolucion por talla, lo cual tienen un plazo “maximo” de devolucion con tc debido de 15 días hábiles, han pasando mas de 30 días hábiles y la única respuesta que me de la tienda física es que ellos no se hacen responsables por que falabella.com es independiente de las tiendas y call center te tratan muy mal al limite de gritar al cliente y con todas los reclamos se ríen y te dicen que tu dinero estará depositado esa semana, lo que hacen para ******r a los clientes es solicitar muchas veces los datos bancarios diciendo que el problema es de tu banco luego que es la tesoreria la que rechaza la devolucion.No compren ahí, ya que si necesitan devolver algo pasaran lo mismo que muchos clientes que me entere que están en las misma que yo.Yo realice las denuncias al sernac, pero hare todo lo que sea posible para funarlos por estas malas practicas ( que no es primera vez que me sucede).Como experiencia RIPLEY y PARIS “NUNCA” me han echo pasar un mal rato como cliente y mas aun estafado con mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan mi dinero !!!!!
Autor: I.E.
Publicado el Sábado, Julio 16, 2022 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Imposible comprar con Tarjeta CMR en falabella.com

No Resuelto Sin Respuesta No Solucion. He contactado muchas veces a la empresa y no tengo solución. Derivan de una empresa a otra sin solución todavía

Falabella - No me pagan, 60 días

Sernac No Resuelto Nada. Aunque ingresé mi reclamo al sernac, tienen limitaciones. Vamos para los 70 días, y falabella no responde. Consulté al banco, a falabella, y nada. Un número de reclamo que no da soluciones, y números de reembolsos inexistentes a las cuentas vinculadas. Una experiencia totalmente nefasta, terrorifica.

Falabella - Devolucion en dinero

Resuelto Resuelto. En menos de una semana obtuve respuesta y solucion

Gracias

Falabella - No validación de cupón en compra.

No Resuelto No Resuelto. Intentó contactarlos y te derivan a otro grupo de gestor y al final te cuelgan el teléfono, o no te contestan el WhatsApp

Falabella - Devolucion No Realizada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto una vez puesto reclamo en sernac

Falabella - Compra Cancelada Y No Devuelven El Dinero Y Se Realiza Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me lo resuelven, he insistido durante días ya un no hay cambios. Pido una indemnización por los malos ratos

Falabella - Publicidad Engañosa

Resuelto Descuento En Producto. La empresa me ofreció un descuento por el producto y acepté.

falabella costanera center - robo en tienda

Sernac No Resuelto Nulo. Nadie me ha dado respuesta hasta ahora. Dejé reclamo en SERNAC

Falabella - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Bueno. Agradezco la devolución,se demoran más de lo que uds dicen y lo otro es que me piden los datos,pero igual me mandan la devolución al banco Santander , y yo tengo mi cuenta rut banco estado

Falabella - Incumplimiento De Entrega

Sernac No Resuelto No Me Entregaron La Compra, La Cancelaron. Nuevamente no buscaron resolver de una forma efectiva el problema, simplemente esperaron que pasen los días para luego de transcurridas dos semanas me cancelan la compra.

Falabella - No Devolución De Dinero

No Resuelto Si Respuesta. Muy mala experiencia y decepción de falabella

Falabella - Fraude de tarjeta

Resuelto Resulto. Resuelto

Falabella - No realizan devolucion de dinero

No Resuelto Negativo. Habiendo contactado a la empresa, aun no solucionan el problema ni se ponen en contacto conmigo para solucionarlo

Ampolleta

Reclamos Falabella