Resuelto

Resuelto

4 Agosto, 2022 - 15:58
La empresa realizo la Devolucion de nota de crédito
  • Maipú, Chile
  • 25, Julio 2022
Sernac

No me han entregado mis productos comprados y pagados

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella.com

Realice una compra en falabella.com el día 5/6/2022 lo cual a través de la app de la falabella el día 7/6/2022 me aparece como entregado ( lo.cual nunca fue así) ninguno de los 10 productos comprados llegó a mi domicilioRealice las consultas y quedaban de despachar cosa que no fue así nunca hasta la.fecha Me vi obligado a acudir a sernac y ellos me ayudaron con el caso y falabella se compromete con sernac a despachar el.dia 13 de J. todos los productos, yo pedí un día laboral en mi trabajo para recibir esos productos, y resultó que tampoco llegaron Ya no se que más hacer me dicen en sernac realizar una demanda en el juzgado de policía local, por lo me veré en esa obligación al ver que falabella nada hace por mi caso sabiendo que me están cobrando mes a mes las boletas Así que esta *****a la quise mencionar a través de ustedes para ver si así obtengo solución
falabella.com - no me han entregado mis productos comprados y pagados
AdjuntoTamaño
Screenshot_20220725-142011_CamScanner.jpg436.67 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que se me despache la.totalidad de mis productos y se realice algún tipo de indemnización por el daño a la moral y por hacerme faltar 2 días a mi trabajo por su falso compromiso de entrega
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Imposible comprar con Tarjeta CMR en falabella.com

No Resuelto Sin Respuesta No Solucion. He contactado muchas veces a la empresa y no tengo solución. Derivan de una empresa a otra sin solución todavía

Falabella - No me pagan, 60 días

Sernac No Resuelto Nada. Aunque ingresé mi reclamo al sernac, tienen limitaciones. Vamos para los 70 días, y falabella no responde. Consulté al banco, a falabella, y nada. Un número de reclamo que no da soluciones, y números de reembolsos inexistentes a las cuentas vinculadas. Una experiencia totalmente nefasta, terrorifica.

Falabella - Devolucion en dinero

Resuelto Resuelto. En menos de una semana obtuve respuesta y solucion

Gracias

Falabella - Cancelación de compra unilateral

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron devolución del dinero,algo que yo NO quería.Lo que solicito es que me envíen el producto adquirido.

Falabella - No validación de cupón en compra.

No Resuelto No Resuelto. Intentó contactarlos y te derivan a otro grupo de gestor y al final te cuelgan el teléfono, o no te contestan el WhatsApp

Falabella - Devolucion No Realizada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto una vez puesto reclamo en sernac

Falabella - Compra Cancelada Y No Devuelven El Dinero Y Se Realiza Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me lo resuelven, he insistido durante días ya un no hay cambios. Pido una indemnización por los malos ratos

Falabella - Publicidad Engañosa

Resuelto Descuento En Producto. La empresa me ofreció un descuento por el producto y acepté.

falabella costanera center - robo en tienda

Sernac No Resuelto Nulo. Nadie me ha dado respuesta hasta ahora. Dejé reclamo en SERNAC

Falabella - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Bueno. Agradezco la devolución,se demoran más de lo que uds dicen y lo otro es que me piden los datos,pero igual me mandan la devolución al banco Santander , y yo tengo mi cuenta rut banco estado

Falabella - Incumplimiento De Entrega

Sernac No Resuelto No Me Entregaron La Compra, La Cancelaron. Nuevamente no buscaron resolver de una forma efectiva el problema, simplemente esperaron que pasen los días para luego de transcurridas dos semanas me cancelan la compra.

Falabella - No Devolución De Dinero

No Resuelto Si Respuesta. Muy mala experiencia y decepción de falabella