• Viña del Mar, Chile
  • 22, Junio 2022

Atraso en la entrega

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella despacho

Mi reclamo está dirigido a a la empresa Falabella,El día 4 de junio 2022 compré un telefono y quedaron de entregarlo el día 15 de Junio y a la fecha no a ocurrido algunos día atrás presente un reclamo y no he tenido ninguna respuesta positiva.Y lo peor que cuando se consulta a servicios al cliente solo le dicen que se entregó a transportes y si se pide hablar con un supervisor, le dicen que no hay supervisor.Yo he Sido cliente por muchos años y nunca me habían tratado de esta forma, que no te den ninguna solución y no haya con quién hablar, encuentro que es una lastima que se haya deteriorado tanto la atención al cliente.Favor solicito que me den solución y entreguen el teléfono está comprado en una solo letra.AtteJulio Vergara Yañez
Objetivo: Obtener una solucion Que sean más responsables y entreguen el producto y respondan al cliente
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - atraso en la entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. no se comunican conmigo, no me dan la solucion de la cancelacion si la aceptaran o no como fecha maxima me dieron el dia 13 de junio hoy jueves 16 aun no pasa nada

Falabella - Atraso en entrega de productos

Resuelto Se Me Hizo Devolución De Mi Dinero. Se devolvió el dinero y una gif card de 5000, lamentablemente ya no pude comprar ese producto, tuve que buscar otro

Falabella - Atraso en la entrega de producto

No Resuelto A La Fecha No Solución. La única solución es que debo esperar hasta el 31 de enero. Yo tuve que acomodarme a ellos, ya que esa fue la única solución para un error que cometieron.

Falabella Internet - Atraso en entrega sin solución

No Resuelto Sin Respuesta. No me han respondido el reclamo que dejé el la página de Falabella hace más de un mes. He puesto reclamos por teléfono, tampoco me han respondido o llamado.

Falabella - Atraso en entrega

No Resuelto Sin Respuesta. Respecto al reclamo aún nada, hablé por rrss y correo y no obtuve respuesta. Hice un llamado y me dijeron que elevaron solicitud por el atraso y que me contactarían por correo, pero aún nada. Ya van 23 días de retraso

Falabella - Atraso en entrga

No Resuelto Falabella. El día lunes resolví anular la compra por incumplimiento de falabella por una compra al contado de $729.990, hoy nadie me ha dado respuesta de la devolución de mi dinero...

Falabella - Atraso entrega

Resuelto Entregado 14 Junio. Coincidentemente llegó ayer en la noche el pedido y en buenas condiciones. Sin embargo, durante ese tiempo nadie respondió mis llamadas ni mensajes, así que el SAC de Falabella es pésimo.

Falabella - Atraso en despacho

Resuelto Llegó. Nunca supe de porque del atraso. Nunca me llamaron. El servixio de la asistente virtual es realmente poco amigable con el consumidor. Sólo genera rechazo. Perdieron un cliente conmigo.

Falabella - Atraso En Producto

No Resuelto 23 De Agosto Aun No Se Recibe Repuesta A Solucion De Problema. NO SE RECOMIENDA COMPRA FALABELLA.COM

Falabella - Atraso entrega producto

No Resuelto Mal. A la fecha aun no me devuelven el dinero de mi compra ..muy mala atencion

Falabella - Atraso en entrega de producto, sin dar respuesta

Resuelto Mal Servicio. Con una semana de retraso, me entregaron el producto. Contactandome una señora expresando la molestia de mis quejas a través de su tono de voz, el cual estaba lejos de ser amable.

Ampolleta

Reclamos Falabella