- Viña del Mar, Chile
- 22, Junio 2022
- Número: 903135
Atraso en la entrega

PRESENTE
Mi reclamo está dirigido a a la empresa Falabella,El día 4 de junio 2022 compré un telefono y quedaron de entregarlo el día 15 de Junio y a la fecha no a ocurrido algunos día atrás presente un reclamo y no he tenido ninguna respuesta positiva.Y lo peor que cuando se consulta a servicios al cliente solo le dicen que se entregó a transportes y si se pide hablar con un supervisor, le dicen que no hay supervisor.Yo he Sido cliente por muchos años y nunca me habían tratado de esta forma, que no te den ninguna solución y no haya con quién hablar, encuentro que es una lastima que se haya deteriorado tanto la atención al cliente.Favor solicito que me den solución y entreguen el teléfono está comprado en una solo letra.AtteJulio Vergara Yañez
Objetivo:
Obtener una solucion
Que sean más responsables y entreguen el producto y respondan al cliente
Autor: J.V.