Resuelto

Me Llego Al Día Siguiente

22 Junio, 2022 - 14:37
El pedido llego al dia siguiente del reclamo
  • La Pintana, Chile
  • 08, Junio 2022

No ah llegado mi despacho

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Recibieron y confirmaron mi solicitud el día 05 de junio, dizque lo entregarían el día 07 de junio, estamos a 8 y aun nada, siempre es lo mismo con falabella, tampoco modifican la fecha de entrega, sigue en el 07 de junio, en vez de actualizarla...
Objetivo: Obtener una solucion Que modifiquen la nueva fecha de entrega.
Autor: Y.P.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2022 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Mi pedido aún no ha llegado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se me ha comunicado por parte de la empresa.

Falabella - No ah llegado mi despacho

Resuelto Me Llego Al Día Siguiente. El pedido llego al dia siguiente del reclamo

Falabella - No a llegado mi compra

Resuelto Resuelto. Con los días llego mi pedido así que todo ok

falabella - Todavia No Ha Llegado Mi Pedido

No Resuelto Ningún Resultado Todavía. Ustedes están jugando con los clientes o que
Se ve feo lo que hacen quiero que me devuelven mi dinero ok

falabella - no llegado mi compra

No Resuelto No Me A Llegado La Compra Ni La Devolución Del Dinero. Me vergüenza estar cobrando la devolución de mi dinero cuando son una empresa supuestamente de carácter profesional

Falabella - No ha llegado mi reoj

Resuelto Muy Mala Atención. Malo.malo

Falabella - pedido por despacho no ha llegado

No Resuelto Malo Hace Dosmeses Mi Pedidono Ha Llegado Y Esta Pagado Al Contado. Orden de compra # 5404790342 pagado al contado no ha llegado mi pedido desde los primeros dias de Mayo
Paulina Casals

Falabella - No ha llegado mi compra

No Resuelto 1. Anularon mi compra sin ninguna justificación ni explicación ..más de 3 semanas después de la fecha de entrega

Falabella.com - Despacho no ha llegado y aparece como entregado

Resuelto Anulación De Compra, Nota De Credito. Me anularon la compra y emitieron una nota de crédito que se vio reflejada a las 2 horas que la gestioné, lo único malo es que tuve que ir a la oficina atención al cliente con el riesgo actual.

Falabella - Pedido con despacho a domicilio no ha llegado

Resuelto Hoy 11 De Mayo Recibí Pedido. La empresa Falabella no respondió correos ni twitter. Sin embargo si recibí mi compra.

Falabella - Mi despacho nunca llego

No Resuelto Falabella. Hola llamas tuve una respuesta sobre mi despacho designaron una ejecutiva para ver mi casa personalmente pero tampoco tuve respuesta nos dieron una fecha que era 100 por ciento seguro que venía mi despacho el una fecha día jueves y nunca llegó denuevo nos llamaron al día siguiente pidiendo las disculpas una vez más llamaron más tarde pidiendo la dirección nuevamente y nada nos volvieron a llamar lunes para saber si había llegado el mueble y claro no había llegado ... impresionante q después de dos meses nunca hubo una respuesta tuvimos mucha paciencia en esperar pensando q finalmente llegaria pero nada.. bueno nada q hacer final pedimos la devolución del dinero para ver otra opción en otras tiendas .. realmente lamentable como si vivieramos en martes q no fueron capaz en ma de dos meses traer nuestro pedido simplemente insólito..

Ampolleta

Reclamos Falabella