- San Bernardo, Chile
- 30, Mayo 2022
- Número: 897766
Devolucion de dinero
PRESENTE
El dia 04/05/2022 realicé la compra del producto "Apple AirPods Con Estuche De Carga (2 generación)", pero el mismo día solicité la cancelación de la compra. Se emitió la nota de crédito el día 05/05/2022, el 09/05/2022 me contacté vía whatsapp con Falabella para consultar por la devolucion de mi dinero y se generó una solicitud en la que se realizó el ingreso de mis datos bancarios para que se efectuara la devolucion, con un plazo máximo de 15 días habiles desde la emision de la nota de crédito (fecha limite 26/05/2022). Hasta la fecha aun no recibo mi dinero de vuelta, me he contactado en diversas oportunidades con el call center de Falabella, dandome como respuesta que aun no se efectúa el reembolso y que no se ha procesado la solicitud, siendo que los plazos máximos ya se cumplieron. Este reclamo lo hago con la finalidad de evidenciar la nula calidad en el servicio que entrega Falabella en cuanto a devoluciones de dinero, y para exigir que mi dinero se devuelva.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa me devuelva mi dinero a la brevedad a mi cuenta corriente Banco Falabella.
Autor: E.S.