Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 17, Octubre 2022
  • Número: 926658

Falabella.com

Mi producto llegó incompleto

SEÑORES falabella

PRESENTE


Estimados:Mi reclamo es porque hice una compra de 4 productos, un set de tratamiento capilar, un aro para jugar básquetbol y 2 balones, lo primero que llegó fue el aro para básquetbol, le pregunto al repartidor por los balones y me responde que llega en otro pedido, no le di importancia, tampoco no me preocupe porque llevo mucho tiempo comprando por internet y siempre llega todo separado. A los días después llega el set de cuidado capilar y ya me llamó la atención que ya llevaban varios días y aún no llegaban los balones. Llame al día siguiente, llamo a Falabella, les comento todo lo de arriba y me transfirieron con 3 personas distintas, para finalmente no darme ninguna solución. Es más me culparon a mi por no haber avisado antes de 24 horas, que eso no lo sabía, es más en el correo sale que puedo reclamar cualquier cosa antes del 6 de noviembre, en ninguna parte sale que tenía 24 horas para dar aviso. Por otro parte el repartidor cuando le pregunté por los balones, ni siquiera se tomó la molestia de revisar, solo me dijo que venía en otro envío. Y me jodieron, quien se quedó con los balones??? El repartidor o Falabella??? Osea que si compro un televisor o cualquier otra cosa de mucho valor y no llega, no responden???Me siento realmente estafada!Envío imágenes , donde sale la fecha para reclamar y otra donde dice que opino del producto entregado que es el aro.Pero los balones no llego ese correo.
Objetivo: Obtener una solucion Que llegará el producto o devolución.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Octubre 17, 2022 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Falabella.com - Devolví un producto y incumplieron en fecha de retiro

Resuelto Resuelto. Vinieron a retirar la base de cama el 11 de junio y me reversaron la cuenta, muchas gracias por tener estos canales y tener la oportunidad de dar a conocer cuando a uno la deján esperando devolver un producto.

🙁 Falabella.com - Perfumes Falsos

No Resuelto Falabella Es Co ********r. Al permitir que su página venda productos fraudulentos y no responder a los clientes estan siendo co responsables de la estafa.

🙁 Falabella.com - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa Falabella y el SERNAC contestaron que todo estaba ok. Se desentendieron del problema.

🙁 Falabella.com - Retraso en la entrega del pedido, incumplimiento de fecha estimada, falta de actualización de nueva fecha real d

No Resuelto No Resultó.. Comento que recibí la devolución monetaria, pero no explicación respecto a la cancelación del pedido ni mucho menos una disculpa por la espera de un producto ficticio porque me vendieron algo que no tenían! Que falta de respeto, cero recomendado.

🙁 Falabella.com - Bloqueo de celular

No Resuelto No Resuelto.. Aún fallabella no da ninguna respuesta frente al reclamo.

🙁 Falabella.com - Anulan compra unilateralmente

No Resuelto No Resuelto. Pésima gestión. Se lavan las manos.

🙁 Falabella.com - Producto Defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Sigo Con Las Sábanas "con Hoyos" Y Sin Ninguna Solución.". Las sábanas compradas a Falabella venían con la sábana inferior llena de hoyos. Producto totalmente defectuoso.

🙁 Falabella.com - Refrigerador Abollado

No Resuelto No Coordinaron Conmigo El Retiro , No Me Llamaron. La peor experiencia que pude tener con esta compra , retirar el producto abollado te dejan una guía de despacho y después te envían correo , te piden una foto de dicha guía.
Hasta cuando seguira este problema

🙁 Falabella.com - Publicidad engañosa y estafa

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente falabella no se hizo responsable y la presión de sernac, ni sirvió de nada

🙂 Falabella.com - Pedido incompleto y mala gestión de reclamos en Falabella

Resuelto Resuelto. Tardó, pero fue resuelto.

🙁 Falabella.com - sigo sin resolver compra engañosa

No Resuelto Ninguno. ME ENGAÑARON CON UNA COMPRA DE UN SOFA Y LES DIO LO MISMO Y NO TENGO NINGUNA RESPUESTA.....NO SE HACEN RESPONSABLES

🙂 Falabella.com - Imposible cancelar

Resuelto Solucionado. se devolvieron el monto

🙁 Falabella.com - No Me Reenvolsaron Mis Cmr Puntos Luego De Cancelar La Compra

No Resuelto No Resuelto. Falabella ni siquiera se ha contactado conmigo

Evita Falabella.com
Prefiere Paris