Me Dejaron Devolver El Producto

26 Septiembre, 2022 - 17:29
Pero encuentro una falta de respeto al consumidor que una empresa de este tamaño se mande una embarrada de este calibre y ni siquiera se dignen a pedir perdón por lo ocurrido.
No me dijeron NADA, ni un mail entregando una solución.
Tuve que yo ir a la tienda a devolverlo.
Aún así no me encuentro satisfecha con el resultado. Un mínimo que exista alguna indemnización por los daños ocasionados.
  • Las Condes, Chile
  • 16, Septiembre 2022
  • Número: 920688
Sernac

Falabella.com

Daño al producto e incumplimiento de lo que prometen

SEÑORES falabella

Hice una compra de un precio no menor, un IPADLos genios del despacho de falabella tiraron el producto por sobre el porton de mi casa y mis perros atacaron la encomienda.Y ahora ni si quiera responden a lo que les pido
falabella - daño al producto e incumplimiento de lo que prometen
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero, un producto a cambio del dañado
Autor: L.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 16, 2022 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Cancelación

No Resuelto Hasta El Momento. Bueno me llamaron hace dls diciendo que ese mismo día tendría un cupón ( mejor al que en un comienzo usé y me lo descontaron ) a más tardar al día siguiente en la mañana , hasta hoy sigo esperando la gift o cupón compensatorio.

Falabella.com - Entrega de boleta

Sernac No Resuelto No Es El Indicado. Me parece inaudito que no puedan solicitar de manera interna las boletas, la compra la realice en falabella.com, no la realice directamente en electroofertas….

Nota aparte…. Su call Center para mentir es realmente una maravilla… de ganaron el Oscar a la buena actuación…. Me hacen esperar casi dls semanas por una boleta indicándome que ingresaron el requerimiento para la solicitud, siendo que desde un principio está no se me entregaría…

Falabella.com - compré 3 perfumes y solo llegaron 2

Resuelto Devolución Por Cupón. me ofrecen cupón de descuento pero no llega al mail.
dónde está el cupón?

Falabella.com - No cumplen con retiro del producto

No Resuelto Aún Sin Resolver. Ha pasado una semana del llamado telefónico del Sr. Isaías Latorre ejecutivo de Falabella y aún no tengo noticias de mi reclamo.

No tengo como ubicarlo, debido a que su correo viene de una dirección

Falabella.com - Error en envio producto

No Resuelto No Resuelto. Me llama un ejecutivo de reclamos y me indica que se contactará con Falabella para solicitar cambio del producto al domicilio, pero de esto a pasado más de una semana y aún sin respuesta

Falabella.com - Compra de closet, no llego nunca. y plazos de devolucion fuera de serie.

Sernac Resuelto Positivo, Luego De Colocar El Reclamo En Esta Pagina Hubo Solucion. Lamentablemente falabella queda muy mal en esto. Debido a que siempre hay problemas con las compras en los dias de cyberday. Pueden revidar todos los reclamos que hay para darse cuenta. Y no hacen nada para arreglar ese problema. Uno confiado quiere aprovechar las ofertas y se hace ilusiones de poder obtener un producto que es dificil de comprar cuando esta a precio normal. Falabella se burla de los clientes con este tipo de promociones. Y al reclamar al sernac, no fue mucho lo que se pudo hacer por que la solucion de falabella era devolver el dinero hasat 2 meses si era necesario, pero al colocar en reclamos.cl lugar publico para medios, abogado, etc ahi responden inmediatamente. SI, se soluciono pero de mala forma.

Falabella.com - No devolución del dinero

Sernac No Resuelto Aun Sin Devolución Del Dinero. Me llego un correo diciendo que mi dinero ha sido reembolsado cosa que no ha sucedo, ya van a pasar 2 meses desde que me cancelaron la compra, es agobiante que de verdad necesito el dinero y nada que pasa…

Falabella.com - CMR puntos no reflejados

Resuelto Resuelto. Gracia

Falabella.com - Incumplimiento fecha de entrega

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Correo Y Les Conteste, Pero Nunca Llamaron. Me enviaron un correo y les conteste con los números de teléfono de contacto, pero nunca me llamaron

Falabella.com - compra en preparación 1 mes y medio después

Resuelto Me Dieron Un Cupón Mejor De Lo Que Debían.. Se comunicaron rápidamente y la opción del cupón propuesta fue genial ya que era de un monto mayor a lo que debían. Agradecido con la página y con I.L. de Falabella.

Falabella.com - Producto no entregado

Resuelto Solucionado. Solucionado

Falabella.com - Tienda Cerrada

No Resuelto No Resuelto. Insisten en que sea una llamada y no un email formal, asi no queda constancia de una "solucion". Las palabras se las lleva el viento estimado.
Igual ya retiré el producto, pero son muy irresponsables que cierren la tienda en el horario que deberia esta abierta al publico.
Perdí tiempo, dinero y esfuerzo.

Falabella.com - No retiran colchon

Sernac No Resuelto No Aún Tengo Ahí El Colchón, Ocupando Espacio En Mi Casita Chiquitita. Ha pasado más de un mes y no han lo han retirado. Hasta les he pedido alguna dirección para ir yo a entregarlo, pero la coordinación entre la ejecutiva que lleva mi caso Katherine Fuenzalida, de Falabella y el sistema logístico de distribución es pésimo. No está coordinado ese servicio, el fletero ha ido tres veces a mi casa , pero en mi horario laboral, les he pedido en todos los tonos que el retiro sea cualquier día después de las 19:00 horas o el día sábado, y no hay caso. Ahora, habían quedado de ir este sábado 19, estuve todo el día en mi casa, sin poder realizar otras cosas que uno agenda para el finde , y nada, otro día perdido.