Resuelto
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Resuelto

22 Septiembre, 2022 - 16:34
Luego de dos meses de espera me dieron una solución, luego de ingresar un reclamo mediante el sernac. Horrible comprar en Falabella Retail de manera online, pésimo servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 08, Septiembre 2022
  • Número: 919215
Sernac

Falabella.com

Pendiente anulacion y devolucion de dinero

SEÑORES falabella

PRESENTE


compre un refrigerador hisense a $489.990 a credito seis cuotas con fecha 05 de julio, el despacho se suponía que sería los primeros días de agosto, lo cual no se cumplio.el día 02 de agosto canalice mediante whatsapp el retraso de mi pedido mediante el ejecutivo paola maldonado asignando al caso el número 04640127.el día 10 de agosto nuevamente me comunicó mediante whatsapp para solicitar la devolución mediante el ejecutivo karoll rodriguez asignando la solicitud 04811825 dandome un margen de 5 días hábiles para brindarme una respuesta, lo cual no se cumplió.nuevamente el 18 de agosto me comunicó para saber el estado de mi devolución mediante la ejecutiva margarita de falabella retail, la cual afirma que la solicitud anterior nunca fue registrada. asi que decide ingresar un nuevo numero de caso n°1-131395481106 por anulacion de compra.se reitero el día 29 de agosto mediante el ejecutivo gabriela de falabella retail y que la solicitud n° 1-131395481106 seguía en proceso y que se comunicarían conmigo.el viernes 02 de septiembre se vuelve a insistir mediante messenger facebook, el ejecutivo jhonnier afirma que pronto se comunicarán conmigo para brindarme una respuesta respecto al caso n° 1-131395481106.el martes 06 de septiembre llamo al call center para saber el estado del caso afirmando que el jueves tendría la anulación y la nota de credito.hoy es jueves 08 de septiembre, no tengo mi producto ni tengo la anulación de mi compra. luego de mas de dos meses de espera.incansablemente me he comunicado por whatsapp, call center y facebook. y hasta la fecha no tengo una solución. lo mas nefasto que se sigue cobrando. este mes de septiembre se me cobro la segunda cuota de un producto el cual no he recibido. el reclamo está ingresado en el sernac, y prontamente se hará la denuncia en el juzgado de policia local de la ciudad.son unos sin verguenzas, no lo recomiendo, no compre, pésimo servicio.
Objetivo: Obtener una solucion PRIMERAMENTE LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO, Y DE MI CUPO EN MI TARJETA DE CREDITO. Y UNA COMPESACIÓN MONETARIA POR LOS DAÑOS HUMANOS PROVOCADOS.
Autor: N.B.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2022 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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