No Resuelto

26 Septiembre, 2022 - 10:14
falabella dice estar analizando el caso, pero no han dado ninguna respuesta ni solución y todo sigue igual, sin mi reembolso
  • Cauquenes, Chile
  • 14, Septiembre 2022
  • Número: 920351

Falabella.com

Publicidad engañosa

SEÑORES falabella

Realice una compra atravez de la aplicación falabella, pensando que el producto que compré se encontraba en oferta 2x1, ya que así lo indicaba la página principal, donde decía 2x1 en productos seleccionados.Al realizar la compra no se me hizo el descuento por lo que decidí contactarme con el servicio al cliente y la respuesta fue que el 2 x 1 era el doble de puntos, pero no dos productos al precio de 1.
falabella - publicidad engañosa
Objetivo: Obtener una solucion Que me respetaran el 2 x1
Autor: T.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2022 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Reembolso indebido

Sernac No Resuelto Sigue Reembolso Sin Darme Solución De Fondo (reembolso Es Indebido, Pues No Se Me Consultó Previamente). No se me dio oportunidad de recibir el producto debidamente pagado y ofertado por Falabella, el cual además se me reembolsó son siquidra consultarme (lo cual dispone la propia ley del consumidor), solo se me dio solución al deposito a mi cuanta respectiva, no a la que se me comunicó (la cual ni siquiera conozco), por ende procederé a hacer un reclamo al SERNAC.

Falabella.com - Rechazo de devolución en plazo de Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. El sistema de devolución automático me rechaza la devolución y el ejecutivo no me dió solución con la llamada

Falabella.com - Entrega de boleta

Sernac No Resuelto No Es El Indicado. Me parece inaudito que no puedan solicitar de manera interna las boletas, la compra la realice en falabella.com, no la realice directamente en electroofertas….

Nota aparte…. Su call Center para mentir es realmente una maravilla… de ganaron el Oscar a la buena actuación…. Me hacen esperar casi dls semanas por una boleta indicándome que ingresaron el requerimiento para la solicitud, siendo que desde un principio está no se me entregaría…

Falabella.com - compré 3 perfumes y solo llegaron 2

Resuelto Devolución Por Cupón. me ofrecen cupón de descuento pero no llega al mail.
dónde está el cupón?

Falabella.com - Compra de closet, no llego nunca. y plazos de devolucion fuera de serie.

Sernac Resuelto Positivo, Luego De Colocar El Reclamo En Esta Pagina Hubo Solucion. Lamentablemente falabella queda muy mal en esto. Debido a que siempre hay problemas con las compras en los dias de cyberday. Pueden revidar todos los reclamos que hay para darse cuenta. Y no hacen nada para arreglar ese problema. Uno confiado quiere aprovechar las ofertas y se hace ilusiones de poder obtener un producto que es dificil de comprar cuando esta a precio normal. Falabella se burla de los clientes con este tipo de promociones. Y al reclamar al sernac, no fue mucho lo que se pudo hacer por que la solucion de falabella era devolver el dinero hasat 2 meses si era necesario, pero al colocar en reclamos.cl lugar publico para medios, abogado, etc ahi responden inmediatamente. SI, se soluciono pero de mala forma.

Falabella.com - CMR puntos no reflejados

Resuelto Resuelto. Gracia

Falabella.com - Incumplimiento fecha de entrega

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Correo Y Les Conteste, Pero Nunca Llamaron. Me enviaron un correo y les conteste con los números de teléfono de contacto, pero nunca me llamaron

Falabella.com - compra en preparación 1 mes y medio después

Resuelto Me Dieron Un Cupón Mejor De Lo Que Debían.. Se comunicaron rápidamente y la opción del cupón propuesta fue genial ya que era de un monto mayor a lo que debían. Agradecido con la página y con I.L. de Falabella.

Falabella.com - Producto no entregado

Resuelto Solucionado. Solucionado

Falabella.com - No retiran colchon

Sernac No Resuelto No Aún Tengo Ahí El Colchón, Ocupando Espacio En Mi Casita Chiquitita. Ha pasado más de un mes y no han lo han retirado. Hasta les he pedido alguna dirección para ir yo a entregarlo, pero la coordinación entre la ejecutiva que lleva mi caso Katherine Fuenzalida, de Falabella y el sistema logístico de distribución es pésimo. No está coordinado ese servicio, el fletero ha ido tres veces a mi casa , pero en mi horario laboral, les he pedido en todos los tonos que el retiro sea cualquier día después de las 19:00 horas o el día sábado, y no hay caso. Ahora, habían quedado de ir este sábado 19, estuve todo el día en mi casa, sin poder realizar otras cosas que uno agenda para el finde , y nada, otro día perdido.

Falabella.com - Falsa entrega y desinterés por el cliente

Sernac No Resuelto Pésima Empresa. Aún cuando me devolvieron el pago, NO recibí el producto que necesitaba. Tuve que comprarlo en otra tienda a un precio mayor. Falabella se quedó con mi dinero por un mes y medio. Me perjudicó en tiempo de espera y económicamente.
No quiero saber nada de este empresa que se burla de los clientes.

(Por favor sacar mi número telefónico que de manera inconsulta consignaron estos sujetos). Gracias.

Falabella.com - Comprometen y cobran por una fecha de delivery que no es

No Resuelto Cancelé La Compra Y No Me Han Devuelto El Dinero.. Como no cumplieron con la fecha de entrega comprometida, luego de varios días procedí a cancelar la compra.
Dicen que me devolvieron el dinero y no lo han hecho !!! En otras palabras, empeoraron la situación.

Falabella.com - Reembolso no acreditado

No Resuelto No Han Resuelto. A la hora no han resuelto nada, me llego un supuesto correo de reembolso y absolutamente nada