Autor:

La Respuesta De Falabella Es Solo Pedir Disculpas Y No Hacerse Cargo Del Problema

7 Febrero, 2023 - 11:35
No se hicieron cargo del problema , solo dieron la respuesta y mención " Lo sentimos ". Me dieron una Aspirina de un Descuento de solo un puto $ 10 mil pesos para recomprar nuevamente la camisa que Yo queria , cosa que a hoy : DICHA CAMISA SE AGOTO. nadie respondio por el tiempo perdido ( + de 40 minutos ) en retirar mi producto de tienda. Nadie respondio q me hayan dicho en sucursal q mi compra No estaba pagada , siendo que me enviaron mi boleta d compra y email de confiemacion de compra y retiro de compra. Falabella No respondio nada. Un asco
Reclamo original:
  • , Chile
  • 27, Enero 2023
  • Número: 946407
Sernac

Falabella

Entrega producto equivocado

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

PRESENTE


Blue cornerReclamoPortal del consumidorReclamoConsultaAlerta CiudadanaMe Quiero SalirNo MolestarEstado de mis casosEvalúenosContrasteInicio Reclamo Acepto que el sernac envíe mis datos personales a la empresa reclamada y/o instituciones públicas para la gestión de mi reclamo.¿Cuál es la empresa contra la que reclama? * ¿Le ayudo?FalabellaNombre comercial *TIENDAS FALABELLASucursal *NO USAR VENTAS INTERNETCanal de venta *Por comercio electrónico (sitio web, aplicación de celular, transferencia, etc.)¿Cuándo cometió la posible infracción la empresa reclamada? * ¿Le ayudo?27/01/2023¿Qué producto o servicio compró o contrató? *Si no hay un producto o servicio en su Reclamo, escriba “Ninguno”.Compre camisa Sport , color celeste , marca WOLF&HANK .Caracteres disponibles 14 de 70. (Mínimo 7 caracteres)¿Qué medio de pago utilizó? *Tarjeta de crédito de la misma tienda¿Es usted el titular de ese medio de pago? *SíNo¿Cuál es el precio del producto o servicio reclamado? * ¿Le ayudo?Si es un valor mensual, indique la suma total del periodo en el cual ocurrió el problema.$10.001 a $50.000Adicional a ese monto, ¿sufrió algún daño o debió hacer algún gasto debido al problema que tuvo? (en pesos chilenos) ¿Le ayudo?Por ejemplo: gastos en traslados por hacer el reclamo en la empresa, gastos en un informe técnico externo, etc.Hasta $10.000¿Cuál es su problema? * ¿Le ayudo?Hice compra x internet ( falabella.com) de una camisa Sport , COLOR AZUL , código 882321826 , Pedido N° 6989733547, para retiro en Falabella Pza Vespucio. El valor normal es de $39990, pero a mi se me hizo un descuento de $10 mil pesos , quedando en $ 29990. Mediante email y washapp se me informa que Puedo retirar mi camisa. Al llegar COMIENZAN LOS problemas .1° Compra y pago No aparecía en sistema , x lo q No podian entregarme una compra No registrada. 2° Me hacen esperar desde 12:20 pm hasta las 13:15, informando mi molestia x la demora en entregar mi compra , por tener cáncer y por que tenia a las 14 horas con el oncólogo. Finalmente después d mucho q esperar me entrega de una camisa , pero DE OTRO MODELO Q YO NO COMPRE ( camisa blanca a Rayas ) código camisa 882321922 ,N° pedido 6289814277 . Exprese mi molestia x todos los problema,errores q tuve y solo se me dio como respuesta : "Haga la fila en caja y devuelva el producto. UNA falta de respeto , UNA FALTA DE seriedad ETC.Caracteres disponibles 7 de 1000. (Mínimo 10 caracteres)¿Qué tendría que hacer la empresa para que usted considere su problema solucionado? * ¿Le ayudo?Solución principal (la más importante para usted)Exijo que se me entregue el producto que Compre , camisa azul Algodon marca WOLF&HANK, Codigo producto 882321826 . Y al mismo valor. necesito mi compra al mismo valor en descuento que se me hizo y necesito que se entregue en mi domicilio a acordar que se ubica en la V regionCaracteres disponibles 224 de 500. (Mínimo 10 caracteres)Otra soluciónNinguna . Solo quiero mi camisa por la que pague.Caracteres disponibles 250 de 300. (Mínimo 10 caracteres)¿Se ha comunicado con la empresa por este problema? *SíNo¿Considera que en los hechos reclamados hubo discriminación arbitraria? ¿Le ayudo?Por ejemplo, por ser una persona de la tercera edad, inmigrante, tener una discapacidad, vivir lejos de las grandes ciudades, ser mujer, ser LGBTIQ+, no tener muchos recursos económicos, no tener muchos años de educación y/u otros.SíNoCuéntenos su experienciaEstos errores de : Que su compra y pago No aparecen en sistema , esperar más 40 minutos , de entregarme un producto que No corresponde , y todo el hueveo que se me dio , para nada , en Falabella Vespucio , sin dudas que a un cliente de Parque Arauco , Nueva costanera , de una comuna con más poder social y económico : Sin duda que No suceden en comunas acomodadas.Caracteres disponibles 134 de 500. (Mínimo 10 caracteres)Si tiene documentos que respalden su reclamo, adjúntelos. Esto reforzará su solicitud.Sin archivos seleccionados(Máximo 3 archivos de 5MB cada uno)Tipo de antecedente- Seleccione -Screenshot_20230127-195508_Gmail.jpgFotografía del producto340 KBScreenshot_20230127-195535_Drive.jpgBoleta o comprobante de pago496 KBScreenshot_20230127-200911_Gallery.jpgFotografía del producto866 KB¿Cuál es el número de boleta u otro documento de pago o reserva? (Opcional) ¿Le ayudo?790594747Indique si su reclamo se relaciona con alguna de las siguientes situaciones: (Opcional)publicidad engañosa la PolarNinguno¿Estaría dispuesto/a a hacer público su caso en algún medio de comunicación? *Al responder sí, eventualmente podríamos contactarle.SíNoConfirme los datos de su Reclamo×CloseNombreAlex Yepsen LastraRUT12904xxx-xEmpresa reclamadaTIENDAS FALABELLA¿Cómo realizó la compra o contratación del servicio?Por comercio electrónico (sitio web, aplicación de celular, transferencia, etc.)Descripción del problemaHice compra x internet ( falabella.com) de una camisa Sport , COLOR AZUL , código 882321826 , Pedido N° 6989733547, para retiro en Falabella Pza Vespucio. El valor normal es de $39990, pero a mi se me hizo un descuento de $10 mil pesos , quedando en $ 29990. Mediante email y washapp se me informa que Puedo retirar mi camisa. Al llegar COMIENZAN LOS problemas .1° Compra y pago No aparecía en sistema , x lo q No podian entregarme una compra No registrada. 2° Me hacen esperar desde 12:20 pm hasta las 13:15, informando mi molestia x la demora en entregar mi compra , por tener cáncer y por que tenia a las 14 horas con el oncólogo. Finalmente después d mucho q esperar me entrega de una camisa , pero DE OTRO MODELO Q YO NO COMPRE ( camisa blanca a Rayas ) código camisa 882321922 ,N° pedido 6289814277 . Exprese mi molestia x todos los problema,errores q tuve y solo se me dio como respuesta : "Haga la fila en caja y devuelva el producto. UNA falta de respeto , UNA FALTA DE seriedad ETC.
falabella - entrega producto equivocadofalabella - entrega producto equivocadofalabella - entrega producto equivocadofalabella - entrega producto equivocadofalabella - entrega producto equivocado
Objetivo: Obtener una solucion Que se me haga llegar y entregar el producto que Yo compre y por el cual Yo pague.
Autor: A.J.
Publicado el Viernes, Enero 27, 2023 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Nota de crédito pendiente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 8 meses tratando de que me den una respuesta de 6 sillas que no me devolvieron el dinero, por producto incompleto.

Falabella - No devuelve el dinero a la tarjeta

Sernac Resuelto Después De 2 Semanas Devolvieron El Saldo. Solo fue por Whatsapp en ningún momento por teléfono, siendo que lo último que informaron es que me Iván a llamar

Falabella - Devolucion De Dinero

Sernac Resuelto Logre Que Me Devolvieran Mi Dinero. EXCESIVA BUROGRACIA. DEBI LLAMAR MIL VECES AL CALL CENTER DE ATENCION AL CLIENTE DE FALABELLA, CADA VEZ ME DABAN UNA INFORMACION DIFERENTE. DEBI ACUDIR MIL VECES AL BANCO FALABELLA Y OTRO TANTO DEBI IR A LAS TIENDAS, QUE ME ENVIABAN DEL BANCO A LA TIENDA Y VICEVERSA. PESIMO SERVICIO, EMPEZANDO CON LA COMPRA QUE PEDI QUE ME LA ENTREGARAN EL 31-01-2023 Y LA DAMA DE FONO COMPRA COLOCO EL DIA QUE SE LE OCURRIO.

Falabella - descuentos no aplicados

No Resuelto No Resuelto. nadie se hizo cargo

Falabella - Incumplimiento De Plazo

No Resuelto Sin Resultado Aún. el 22 de febrero debieron retirar el refrigerador para reciclaje. Número de solicitud:137813997278 que es además el número para llamar, en que siempre sale error en la llamada.

Falabella - Impuesto ITE D.L N°3475 0,8% Anual

No Resuelto No Resuelto. Parece que no sirve de nada reclamar por aquí

Falabella - Eliminar Deuda Del Sistmea Financiero Bancario

Sernac No Resuelto En Proceso De Resolucion. Estimados,

Junto con saludarles y agradeciendo vuestro apoyo. Destaco estar en este momento asesorado
por abogados expertos los cuales se encuentran en proceso de levantar mi caso, gracias.

Falabella - cobro indebido

No Resuelto Ninguno. nadie se ha comnunicado conmigo de la empresa

Falabella - No me responden por garantia extendida Lavadora Fensa

No Resuelto Todavía No Tengo Solución. Me llamaron desde falabella que el día lunes 06.03 vendría el técnico hoy es viernes 10. 03 y todavía no viene NADIE de la aseguradora

Seguros Falabella - anulación indevida de seguro de hogar

Sernac No Resuelto Aún No Me Solucionan El Problema. Han pasado ya varios meses desde que ocurrió esto y la compañía sura le hecha la culpa a seguros Falabella ,lamentablemente ayer 8 de marzo llame a la línea 600 de seguros sura y se comunicaron con seguros Falabella a lo cual le dijeron que la culpa fue mía ya que lo más probable es que yo pinche mal y pague octubre en vez de septiembre ,eso es imposible ya que este tipo de seguros no permite que se junten 2 meses yo tengo todos los correos que he enviado a ejecutivos de Falabella dónde pido se solucione el tema pero me decían siempre que el seguro estaba al dia

falabella, seguros - no cumplimiento de póliza oncológica

Sernac No Resuelto Negativo Hasta El Momenti. Solicitan más informes...que los estoy reuniendo.

Falabella - Ineficiencia y mal trato a cliente

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta. Sigo a la espera.