- , Chile
- 27, Enero 2023
- Número: 946407
Sernac Entrega producto equivocado

PRESENTE
Blue cornerReclamoPortal del consumidorReclamoConsultaAlerta CiudadanaMe Quiero SalirNo MolestarEstado de mis casosEvalúenosContrasteInicio Reclamo Acepto que el sernac envíe mis datos personales a la empresa reclamada y/o instituciones públicas para la gestión de mi reclamo.¿Cuál es la empresa contra la que reclama? * ¿Le ayudo?FalabellaNombre comercial *TIENDAS FALABELLASucursal *NO USAR VENTAS INTERNETCanal de venta *Por comercio electrónico (sitio web, aplicación de celular, transferencia, etc.)¿Cuándo cometió la posible infracción la empresa reclamada? * ¿Le ayudo?27/01/2023¿Qué producto o servicio compró o contrató? *Si no hay un producto o servicio en su Reclamo, escriba “Ninguno”.Compre camisa Sport , color celeste , marca WOLF&HANK .Caracteres disponibles 14 de 70. (Mínimo 7 caracteres)¿Qué medio de pago utilizó? *Tarjeta de crédito de la misma tienda¿Es usted el titular de ese medio de pago? *SíNo¿Cuál es el precio del producto o servicio reclamado? * ¿Le ayudo?Si es un valor mensual, indique la suma total del periodo en el cual ocurrió el problema.$10.001 a $50.000Adicional a ese monto, ¿sufrió algún daño o debió hacer algún gasto debido al problema que tuvo? (en pesos chilenos) ¿Le ayudo?Por ejemplo: gastos en traslados por hacer el reclamo en la empresa, gastos en un informe técnico externo, etc.Hasta $10.000¿Cuál es su problema? * ¿Le ayudo?Hice compra x internet ( falabella.com) de una camisa Sport , COLOR AZUL , código 882321826 , Pedido N° 6989733547, para retiro en Falabella Pza Vespucio. El valor normal es de $39990, pero a mi se me hizo un descuento de $10 mil pesos , quedando en $ 29990. Mediante email y washapp se me informa que Puedo retirar mi camisa. Al llegar COMIENZAN LOS problemas .1° Compra y pago No aparecía en sistema , x lo q No podian entregarme una compra No registrada. 2° Me hacen esperar desde 12:20 pm hasta las 13:15, informando mi molestia x la demora en entregar mi compra , por tener cáncer y por que tenia a las 14 horas con el oncólogo. Finalmente después d mucho q esperar me entrega de una camisa , pero DE OTRO MODELO Q YO NO COMPRE ( camisa blanca a Rayas ) código camisa 882321922 ,N° pedido 6289814277 . Exprese mi molestia x todos los problema,errores q tuve y solo se me dio como respuesta : "Haga la fila en caja y devuelva el producto. UNA falta de respeto , UNA FALTA DE seriedad ETC.Caracteres disponibles 7 de 1000. (Mínimo 10 caracteres)¿Qué tendría que hacer la empresa para que usted considere su problema solucionado? * ¿Le ayudo?Solución principal (la más importante para usted)Exijo que se me entregue el producto que Compre , camisa azul Algodon marca WOLF&HANK, Codigo producto 882321826 . Y al mismo valor. necesito mi compra al mismo valor en descuento que se me hizo y necesito que se entregue en mi domicilio a acordar que se ubica en la V regionCaracteres disponibles 224 de 500. (Mínimo 10 caracteres)Otra soluciónNinguna . Solo quiero mi camisa por la que pague.Caracteres disponibles 250 de 300. (Mínimo 10 caracteres)¿Se ha comunicado con la empresa por este problema? *SíNo¿Considera que en los hechos reclamados hubo discriminación arbitraria? ¿Le ayudo?Por ejemplo, por ser una persona de la tercera edad, inmigrante, tener una discapacidad, vivir lejos de las grandes ciudades, ser mujer, ser LGBTIQ+, no tener muchos recursos económicos, no tener muchos años de educación y/u otros.SíNoCuéntenos su experienciaEstos errores de : Que su compra y pago No aparecen en sistema , esperar más 40 minutos , de entregarme un producto que No corresponde , y todo el hueveo que se me dio , para nada , en Falabella Vespucio , sin dudas que a un cliente de Parque Arauco , Nueva costanera , de una comuna con más poder social y económico : Sin duda que No suceden en comunas acomodadas.Caracteres disponibles 134 de 500. (Mínimo 10 caracteres)Si tiene documentos que respalden su reclamo, adjúntelos. Esto reforzará su solicitud.Sin archivos seleccionados(Máximo 3 archivos de 5MB cada uno)Tipo de antecedente- Seleccione -Screenshot_20230127-195508_Gmail.jpgFotografía del producto340 KBScreenshot_20230127-195535_Drive.jpgBoleta o comprobante de pago496 KBScreenshot_20230127-200911_Gallery.jpgFotografía del producto866 KB¿Cuál es el número de boleta u otro documento de pago o reserva? (Opcional) ¿Le ayudo?790594747Indique si su reclamo se relaciona con alguna de las siguientes situaciones: (Opcional)publicidad engañosa la PolarNinguno¿Estaría dispuesto/a a hacer público su caso en algún medio de comunicación? *Al responder sí, eventualmente podríamos contactarle.SíNoConfirme los datos de su Reclamo×CloseNombreAlex Yepsen LastraRUT12904xxx-xEmpresa reclamadaTIENDAS FALABELLA¿Cómo realizó la compra o contratación del servicio?Por comercio electrónico (sitio web, aplicación de celular, transferencia, etc.)Descripción del problemaHice compra x internet ( falabella.com) de una camisa Sport , COLOR AZUL , código 882321826 , Pedido N° 6989733547, para retiro en Falabella Pza Vespucio. El valor normal es de $39990, pero a mi se me hizo un descuento de $10 mil pesos , quedando en $ 29990. Mediante email y washapp se me informa que Puedo retirar mi camisa. Al llegar COMIENZAN LOS problemas .1° Compra y pago No aparecía en sistema , x lo q No podian entregarme una compra No registrada. 2° Me hacen esperar desde 12:20 pm hasta las 13:15, informando mi molestia x la demora en entregar mi compra , por tener cáncer y por que tenia a las 14 horas con el oncólogo. Finalmente después d mucho q esperar me entrega de una camisa , pero DE OTRO MODELO Q YO NO COMPRE ( camisa blanca a Rayas ) código camisa 882321922 ,N° pedido 6289814277 . Exprese mi molestia x todos los problema,errores q tuve y solo se me dio como respuesta : "Haga la fila en caja y devuelva el producto. UNA falta de respeto , UNA FALTA DE seriedad ETC.




Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me haga llegar y entregar el producto que Yo compre y por el cual Yo pague.
Autor: A.J.