- Nacimiento, Chile
- 12, Abril 2024
- Número: 1024748
Demora en el reembolso de mi dinero por una devolución
PRESENTE
Compre una congeladora por Internet en tottus , la cual venía con detalles al interior,Dado esto se realizo la petición de retiro y reembolso del dinero .Los ultimos dias de marzo se realizo el retiro de la congeladora, en la cual habia que esperar 5 dias habiles para ver el dinero del reembolso.Me llego un correo que la transacción se habia echo y que debia hacercarme a mi entidad bancaria, y fue lo que hize , en la cual me dijieron que no tengo ningun movimiento realizado por el monto del reembolso ni ningun tipo de retención.Con esa información nuevamente me comunique con falabella que nuevamente dice que esta realizado y que vaya a la entidad bancaria nuevamente, fui y nuevamente no habia nada.Realize el reclamo y me dieron 5 dias habiles para la respuesta , han excedido el tiempo ya que no fue comprada a credito sino con debito .Soy una persona de 3ra edad , encuentro que es de muy mal gusto ya que la información entregada es errada al decir que en sus registro aparece y que vaya y vea y lo e echo, aparte del tiempo que a sido bastante.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso de manera rapida y no jueguen con el tiempo de las personas
Autor: C.S.