Autor:

No Resuelto

19 Agosto, 2024 - 11:17
Desde Falabella, no he tenido ningún comentario. Omisión. Ninguna explicación. Es decir, debe ser un tema "normal" el trato de este señor "jefe de piso". Quien, claramente, desconoce características de las telas que usan en las prendas que venden.
Reclamo original:
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Agosto 2024
  • Número: 1041359

Falabella

Mal trato

SEÑORES falabella

PRESENTE


La presente tiene como finalidad, manifestar mi profunda molestia, por situación ocurrida hoy, martes 6 de agosto, en tienda falabella Alto las condes.Encontrándome en el sector, aprovecho de pasar a tienda falabella Alto Las Condes para realizar devolución de un producto adquirido en mall Plaza Egaña (abrigo de mezclilla marca americanino (a 3 días de la compra). La chaqueta está con su respectiva etiqueta, la boleta de compra y mantiene las condiciones de compra.La vendedora que me atiende, la revisa y le llama la atención "algo" de la chaqueta, por lo cual me hace esperar. Situación que NO ME COMUNICA. Sólo me indica que "debe llamar " a encargado de piso "su jefe". (departamento ropa juvenil).Se presenta esta persona, revisa prenda y con mucha convicción de experto asegura que la prenda que devuelvo, "FUE USADA Y QUE LAS MANCHAS QUE SE OBSERVAN AL REVERSO DE LA TELA, FUERON CAUSADAS POR EL USO". La actitud y tono usado, están muy lejos de la amabilidad, más bien, fue muy vejatorio. Explico y solicito observe la tela: es una mezclilla con manchas. "El jefe", insiste en su postura de "experto en telas y vuelve asegurar que la prenda fue usada".En el mismo tono, poco amable, me dice que "esa prenda no la tienen en el lugar y que la DEVUELVA a plaza egaña, lugar donde fue adquirida.Claramente, dudó de mi persona, puso en tela de juicio mi honestidad y no se preocupó de revisar acuciosamente el material.Sorprendida de su actitud, hago abandono de la tienda (volveré para solicitar nombre de "el jefe de piso".En Plaza Egaña, aun están en existencia dos de estos abrigos de mezclilla, con las mismas manchas (por el reverso), es decir, es una condición de la tela, que claramente la persona del local Alto las condes, NO CONOCE Y NI SE PREOCUPÓ DE INVESTIGAR. LE FUE MÁS CÓMODO Y FÁCIL, TRATARME MAL, Y TENER FRENTE A SU PERSONAL A CARGO, UNA POSTURA DE "JEFE QUE TIENE LA RAZÓN".Estoy muy molesta.La prenda ya fue devuelta.La presente tiene como finalidad principal, revisar vuestros protocolos y el trato de vuestro personal hacia sus clientes. La altanería no es una característica positiva. La desconfianza gratuita. Me sentí vejada. SDe puso en duda mi palabra.
Objetivo: Recibir disculpas Que le hagan un curso de buen trato y ética a vuestro personal. Que les enseñen a escuchar a sus clientes. y que cada cliente es una persona. Solicitaría, le lleven a este señor la chaqueta o abrigo de mezclilla, del cual hago mención , para que RECONOZCA SU ERROR Y SEA ÉL QUIEN SOLICITE LAS DISCULPAS CORRESPONDIENTES. Aunque honestamente, sería muy desagradable volver a cruzarme con este "jefe"
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 7, 2024 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Descuento de compra, no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dieron solución

Falabella - Felicitación

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido resouesta a mi reclamo- sugerencia

Falabella - Falabella

No Resuelto Sin Respuesta.. Desconozco hasta el día de hoy que pasó con mi producto.
No tengo noticias, no tengo nada.

Falabella - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me he comunicado en reiteradas ocasiones con Falabella para exigir una solución.
Cada vez que me comunico con un/a ejecutivo/a me indican que están trabajando para darme una solución y que sólo debo esperar, indicando además que al poner un reclamo, obstaculicé el proceso(como si además fuera mi culpa lo que está ocurriendo).
Pasan los días y no hay ninguna solución y por supuesto el objetivo de la compra ya está totalmente desestimado.
NO recomendaría a nadie comprar a Falabella desde ahora porque tienen pésimo servicio al cliente

Falabella - Bloqueo de IP

No Resuelto Negativo. Nadie se comunica, y obviamente menos que exista una solución al problema, por lo que ya me formé la opinión de que esa empresa actualmente ya linda en la estafa y obviamente no intentaré comprar ni
utilizar los servicios que supuestamente ofrecen allí.

falabella - cancelación producto sin motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo..

Falabella - Bloqueo IP

Resuelto Resuelto. Se comunicaron bastante rápido conmigo y el problema quedó totalmente resuelto.

Falabella - Pésimo trato y no respetan precios

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Nadie se a contactado para dar solución al problema

Falabella - Cancelacion de Producto

No Resuelto No Resuelto. Aún en evaluación

Falabella - Mal Trato

No Resuelto No Resuelto. Desde Falabella, no he tenido ningún comentario. Omisión. Ninguna explicación. Es decir, debe ser un tema "normal" el trato de este señor "jefe de piso". Quien, claramente, desconoce características de las telas que usan en las prendas que venden.

Falabella - No me dieron ninguna solución

Sernac No Resuelto No Me Han Contestado. Nesesito una solución. Pronto ya que se seguirá pagando y noe han dado solución espero pronta solución por ser tan poco profecionales.

Falabella - cuotas de seguro, no solicitado ni firmado

Sernac No Resuelto No Resuelto. SIENDO 09/08/2024 BANCO FALABELLA NO A ENVIADO RESPUESTA,ES UNA ESTAFA POR PARTE DE BANCO FALABELLA, COBRAR DOS MESES DE UN SEGURO QUE NO CONTRATE, ME ENVIAN A ZURICH ,LOS CUALES MENCIONAN " LA COBRANZA FUE REALIZADA POR BANCO FALABELLA Y NO NOSOTROS COMO EMPRESA ,USTED NO FIGURA EN NUESTRO SISTEMA,VUELVA A BANCO FALABELLA,ELLOS RESOLVERAN"
NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI CORREO.
ESTO LO HARE PUBLICO

Falabella - 1 mes de espera sin respuesta cobro de productos no entregados

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin resultados positivos ya que de igual manera me cobraron el mes de cuota facturado. Me dijeron que me devolverian el dinero y no, me cobraron igual que sera reflejado en 1 mes mas.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin