- Ñuñoa, Chile
- 07, Agosto 2024
- Número: 1041359
Mal trato
PRESENTE
La presente tiene como finalidad, manifestar mi profunda molestia, por situación ocurrida hoy, martes 6 de agosto, en tienda falabella Alto las condes.Encontrándome en el sector, aprovecho de pasar a tienda falabella Alto Las Condes para realizar devolución de un producto adquirido en mall Plaza Egaña (abrigo de mezclilla marca americanino (a 3 días de la compra). La chaqueta está con su respectiva etiqueta, la boleta de compra y mantiene las condiciones de compra.La vendedora que me atiende, la revisa y le llama la atención "algo" de la chaqueta, por lo cual me hace esperar. Situación que NO ME COMUNICA. Sólo me indica que "debe llamar " a encargado de piso "su jefe". (departamento ropa juvenil).Se presenta esta persona, revisa prenda y con mucha convicción de experto asegura que la prenda que devuelvo, "FUE USADA Y QUE LAS MANCHAS QUE SE OBSERVAN AL REVERSO DE LA TELA, FUERON CAUSADAS POR EL USO". La actitud y tono usado, están muy lejos de la amabilidad, más bien, fue muy vejatorio. Explico y solicito observe la tela: es una mezclilla con manchas. "El jefe", insiste en su postura de "experto en telas y vuelve asegurar que la prenda fue usada".En el mismo tono, poco amable, me dice que "esa prenda no la tienen en el lugar y que la DEVUELVA a plaza egaña, lugar donde fue adquirida.Claramente, dudó de mi persona, puso en tela de juicio mi honestidad y no se preocupó de revisar acuciosamente el material.Sorprendida de su actitud, hago abandono de la tienda (volveré para solicitar nombre de "el jefe de piso".En Plaza Egaña, aun están en existencia dos de estos abrigos de mezclilla, con las mismas manchas (por el reverso), es decir, es una condición de la tela, que claramente la persona del local Alto las condes, NO CONOCE Y NI SE PREOCUPÓ DE INVESTIGAR. LE FUE MÁS CÓMODO Y FÁCIL, TRATARME MAL, Y TENER FRENTE A SU PERSONAL A CARGO, UNA POSTURA DE "JEFE QUE TIENE LA RAZÓN".Estoy muy molesta.La prenda ya fue devuelta.La presente tiene como finalidad principal, revisar vuestros protocolos y el trato de vuestro personal hacia sus clientes. La altanería no es una característica positiva. La desconfianza gratuita. Me sentí vejada. SDe puso en duda mi palabra.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que le hagan un curso de buen trato y ética a vuestro personal. Que les enseñen a escuchar a sus clientes. y que cada cliente es una persona.
Solicitaría, le lleven a este señor la chaqueta o abrigo de mezclilla, del cual hago mención , para que RECONOZCA SU ERROR Y SEA ÉL QUIEN SOLICITE LAS DISCULPAS CORRESPONDIENTES.
Aunque honestamente, sería muy desagradable volver a cruzarme con este "jefe"
Autor: M.P.