Falabella.com
29 Noviembre, 2022 - 10:44
Buenas tardes Pedro Pino,

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, le informo que desde hoy y en función a lo conversado, estaré a cargo del reclamo 934742 asociado a la orden de compra N°6235733461 que ingresó al portal reclamos.cl con fecha 29-11-2022.

Una vez realizado el análisis de los antecedentes, entregaremos respuesta a su solicitud nos estaremos comunicando con usted.

Que tenga un excelente día,
Equipo Mediacion falabella.com 
Falabella.com
9 Diciembre, 2022 - 17:39
Hola, Pedro.

​Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar te informamos que ya realizamos la devolución de tu dinero con monto CLP 553.980 por la Orden de Compra Nº6235733461. 
 ​
​Ten en cuenta que al pagar con tarjeta de crédito el plazo de reembolso es de 72 horas hábiles para que se vea reflejado en tu cuenta.

¡Que tenga un excelente día!

Equipo Mediacion falabella.com
Resuelto
Autor:

Reembolso Del Dinero

10 Diciembre, 2022 - 10:31
Después de 2 meses me devuelven el dinero, no aclaran qué ocurrió realmente.
Tuve que acudir a Sernac y Reclamos.cl
Reclamos.cl, logró resolver mi problema.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 28, Noviembre 2022
  • Número: 934742
Sernac

Falabella.com

Cobran un producto jamás despachafl

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


El día 6 de octubre, para el cyber Monday realizo compra de de una cama europea drimkip super king la cual refieren en esa compra que sería despachada para el día 14 de octubre, lo que nunca se cumplió por lo que la compra fue cancelada. Yo realizo compra de la misma cama en otra empresa, en el mes de noviembre la cual si me llegó. Resulta que al día siguiente de recibir mi cama, llega un camión con otra cama por lo que le avisamos al despachador, el cual no se identifica en ningún momento, por lo que le digo que no nos deje otra cama porque ya teníamos una, por lo que se devuelve con el producto. sin embargo en la página posterior a esta fecha 4 de noviembre declaran el producto como entregado, cuando no lo fue. Saca fotos al domicilio pero nunca al. Producto, hice el reclamo respectivo por el producto cancelado y nunca entregado, solicito nota de crédito la cual nunca fue realizada
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del valor del producto y despacho.
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 28, 2022 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.