Falabella.com
15 Noviembre, 2022 - 13:06
Se comunica a cliente 985960216 pero este al saber que es de Falabella.com dice “que no quiere saber nada de nosotros” se informa que es para entregar asistencia con su incidencia y corroborar si ya puede visualizar la devolución de dinero pero insiste en no que no quiere ayuda por lo que se procede a finalizar gestión por parte de mediación.

Pésima Empresa

16 Noviembre, 2022 - 00:10
Aún cuando me devolvieron el pago, NO recibí el producto que necesitaba. Tuve que comprarlo en otra tienda a un precio mayor. Falabella se quedó con mi dinero por un mes y medio. Me perjudicó en tiempo de espera y económicamente.
No quiero saber nada de este empresa que se burla de los clientes.

(Por favor sacar mi número telefónico que de manera inconsulta consignaron estos sujetos). Gracias.
  • Pudahuel, Chile
  • 07, Noviembre 2022
Sernac

Falabella.com

Falsa entrega y desinterés por el cliente

SEÑORES falabella.com

En el contexto del cyber monday, compré en falabella. Com un parlante jbl el 4 de octubre y aún no lo recibo. En el sitio se dice que está entregado, pero nunca lo recibí. Quedaron en solucionar el problema en 24 horas y llevo 31 días esperando que resuelvan el caso. he reclamado en muchas instancias de falabella, sin solución al problema. Se me dijo por teléfono que se trataba de una entrega falsa. Dado a que soy profesor y necesito el parlante para mis clases, me vi en la obligación de comprar ese dispositivo en otra tienda y a un precio más alto. Esto me significó una afectación económica por cuanto he tenido que gastar dinero extra en otra compra y he pagado por un producto que nunca recibí por parte de falabella.
Objetivo: Obtener una solucion Que de una sola vez envíen lo comprado para no seguir pensando que se trata de una estafa.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2022 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Devolución

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi caso además no tengo el producto hice la cancelación de la compra y me facturaron este mismo producto

Falabella.com - Devolución de producto no lo reciben en tienda

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Hecho Reemboldo. me contactaron para decirme que habian 5 dias habiles de plazo para la devolucion la cual se cumplieron el día 2 de febrero, a la fecha06-02 no he obtenido respuesta ni devolucion de dinero

Falabella.com - Devolucion de dinero incompleta

Sernac Resuelto Resuelto. Falabella.com hizo devolución de mi dinero pero con la diferencia de $1. Además se toman demasiado tiempo para hacer estos pagos… en resumen es un proceso que lo hacen muy engorroso.

Falabella.com - Retiro falso

Resuelto Resuelto. Me contacto un mediador y en dos días soluciono el problema, generando una nota de credito.

Falabella.com - Retraso y sin soluciones

Resuelto Me Llegó El Producto. Si no hubiera escrito por este medio, aun estaría esperando mi equipo, lamento la mala gestión de falabella, dando fechas de entrega que no son reales. El equipo lo pedí un viernes y en la página decia que llegaba al día siguiente, después de 1 semana recién me dieron una "solución" y como no gestionaron nada puse el reclamo, gracias a que escribí por aquí recien pasada 3 semanas se me despacho el producto.

Falabella.com - Atraso entrega producto

Resuelto Caso Resuelto. Gracias a las gestiones de reclamos.cl, por fin llegaron los muebles que compré para mi departamento. Llegaron con más de 1 semana de retraso.

Falabella.com - Datos para devolucion

No Resuelto No Depositado. Me escribieron para decir que en 5 días hábiles; es decir hoy me depositarían y hasta ahora nada.

Falabella.com - Compra retrasada y no cumplen con plazo de respuesta al reclamo

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo el 17 de enero para decirme que habían cancelado la compra (unilateralmente) y que me iban a devolver el dinero... aún estoy esperando.

Falabella.com - Compra on line y después cancelada y todavía no me reembolsa mi dinero a mi cuenta corriente de falabella.

Resuelto Resuelto. Al fin me dieron la solución satisfactoria y devolución de mi dinero por la compra rechazada.

Falabella.com - Fecha de entrega no cumplida

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de falabella mi producto tampoco a llegado

Falabella.com - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Sernac No Resuelto No Devuelven El Dinero. Me contactaron por correo y me indicaron que me habían devuelto el dinero, a mi cuenta no ha llegado nada y la persona que me escribió no contesta mis mails, un mes con el problema y aún sin la devolución

Nuevamente ingresaré reclamos

Falabella.com - Me cobraron sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión, pero es una lastima que se deba recurrir a estas instancias para obtener lo que se debiera desde un principio. Muy amable el mediador

Falabella.com - Entrega del pedido

No Resuelto No Resuelto. El día de hoy por primera vez falabella se comunica conmigo haciendo envío de fotografía con el repartidor y el paquete afuera de mi domicilio, sin embargo no me envían fotografía del paquete dentro del domicilio o si fue entregado a alguien.
Les respondí el correo pero aún no ha sido resuelto a quien se entregó mi pedido