No Resuelto

18 Noviembre, 2022 - 11:33
Quedaron de llamar y no han dado ninguna respuesta del caso
Falabella.com
21 Noviembre, 2022 - 14:30
Se comunica a cliente e informa dejar sin efecto gestión ya que su tía guardo el producto y ella no estaba al tanto.
  • Providencia, Chile
  • 08, Noviembre 2022

Falabella.com

No me llego el producto

SEÑORES falabella.com

El día lunes 3 de octubre realice varias compras en el ciber day las cuales me llegaron todas a excepción de una compra, la cual estuve esperando mas allá de la fecha estimada de entrega (10 de octubre al 13) y nunca llego a los 20 días de la compra llame para reclamar mi producto y a FALABELLA le marcaba entrega (me enviaron el comprobante) paquete que nunca recibí, paquete que nunca me llego un correo de aviso o mensaje de texto que me llego como es común cuando compras en FALABELLA.la empresa se lavo las manos que salía entregado y que el transportista había sacado la foto pero al averiguar la firma del conserje que supuestamente había recibido el paquete no era de el ni el Rut, también mencionar que la foto del domicilio sale sacada desde afuera, es decir, porque no sacaron foto del paquete en conserjería. a pesar de que el error fue aparentemente de la empresa que se hace cargo del envió yo compre por la pagina web y al comprar en su pagina espero respuestas de todo el proceso de compras donde se realizo el pago.Soy cliente CMR elite llevo comprando en la empresa años y ahora con esta decepción no me da la confianza de comprar productos de alto valor puesto que me podría pasar lo mismo y cuando pida una solución me digan que no se puede hacer nada.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero o enviar el producto del mismo.
Autor: D.P.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Devolución

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi caso además no tengo el producto hice la cancelación de la compra y me facturaron este mismo producto

Falabella.com - Devolución de producto no lo reciben en tienda

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Hecho Reemboldo. me contactaron para decirme que habian 5 dias habiles de plazo para la devolucion la cual se cumplieron el día 2 de febrero, a la fecha06-02 no he obtenido respuesta ni devolucion de dinero

Falabella.com - Devolucion de dinero incompleta

Sernac Resuelto Resuelto. Falabella.com hizo devolución de mi dinero pero con la diferencia de $1. Además se toman demasiado tiempo para hacer estos pagos… en resumen es un proceso que lo hacen muy engorroso.

Falabella.com - Retiro falso

Resuelto Resuelto. Me contacto un mediador y en dos días soluciono el problema, generando una nota de credito.

Falabella.com - Retraso y sin soluciones

Resuelto Me Llegó El Producto. Si no hubiera escrito por este medio, aun estaría esperando mi equipo, lamento la mala gestión de falabella, dando fechas de entrega que no son reales. El equipo lo pedí un viernes y en la página decia que llegaba al día siguiente, después de 1 semana recién me dieron una "solución" y como no gestionaron nada puse el reclamo, gracias a que escribí por aquí recien pasada 3 semanas se me despacho el producto.

Falabella.com - Atraso entrega producto

Resuelto Caso Resuelto. Gracias a las gestiones de reclamos.cl, por fin llegaron los muebles que compré para mi departamento. Llegaron con más de 1 semana de retraso.

Falabella.com - Datos para devolucion

No Resuelto No Depositado. Me escribieron para decir que en 5 días hábiles; es decir hoy me depositarían y hasta ahora nada.

Falabella.com - Compra retrasada y no cumplen con plazo de respuesta al reclamo

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo el 17 de enero para decirme que habían cancelado la compra (unilateralmente) y que me iban a devolver el dinero... aún estoy esperando.

Falabella.com - Venta Engañoza

No Resuelto No Resuelto. LES DEVOLVI EL PRODUCTO PERO HASTA LA FECHA NO HACEN DEVOLUCION DEL
DINERO TODO MAL SIN RECIBO DE DEVOLUCUON SIN BOLETA SIN FACTURA

Falabella.com - Compra on line y después cancelada y todavía no me reembolsa mi dinero a mi cuenta corriente de falabella.

Resuelto Resuelto. Al fin me dieron la solución satisfactoria y devolución de mi dinero por la compra rechazada.

Falabella.com - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Sernac No Resuelto No Devuelven El Dinero. Me contactaron por correo y me indicaron que me habían devuelto el dinero, a mi cuenta no ha llegado nada y la persona que me escribió no contesta mis mails, un mes con el problema y aún sin la devolución

Nuevamente ingresaré reclamos

Falabella.com - Me cobraron sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión, pero es una lastima que se deba recurrir a estas instancias para obtener lo que se debiera desde un principio. Muy amable el mediador

Falabella.com - No devuelven mi dinero

Resuelto Resuelto. Finalmente, después de un mes lidiando con la situación ayer 5/1/2023 realizaron la devolución de mi dinero