28 Noviembre, 2022 - 18:38
Estimada Eduardo,

Buenas tardes, junto con saludar y según lo conversado informo que desde mediación daremos gestión a su incidencia.

Saludos cordiales.
Atte. I.L.

Sigue Reembolso Sin Darme Solución De Fondo (reembolso Es Indebido, Pues No Se Me Consultó Previamente)

28 Noviembre, 2022 - 18:42
No se me dio oportunidad de recibir el producto debidamente pagado y ofertado por Falabella, el cual además se me reembolsó son siquidra consultarme (lo cual dispone la propia ley del consumidor), solo se me dio solución al deposito a mi cuanta respectiva, no a la que se me comunicó (la cual ni siquiera conozco), por ende procederé a hacer un reclamo al SERNAC.
2 Diciembre, 2022 - 15:16
Hola, Eduardo.​

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar te informamos que ya realizamos la devolución de tu dinero con monto CLP $14.489 por el pedido Nº 2037083924.  ​

Ten en cuenta que al pagar con tarjeta de débito el plazo de reembolso es de 5 Días Hábiles para que se vea reflejado en tu cuenta. ​

¡Que tenga un excelente día!

Equipo Mediacion falabella.com
  • Valparaíso, Chile
  • 28, Noviembre 2022
Sernac

Reembolso indebido

SEÑORES falabella.com

Realice la compra de un producto dentro de las ofertas de Blackfriday, ante lo cual al otro día se aviso a través de Whatsapp la devolución del dinero a una cuenta Fpay la cual desconozco, sin consultarme previamente sobre el reembolso, pues dada la ley del consumidor actualmente rigiendo en Chile el reembolso es FACULTATIVO, esto quiere decir que es el consumidor quien opta por recibirlo o no, no es una decisión unilateral, y en caso de yo negarme se debiese de entregarme un producto de similar característica o el mismo, cabe destacar además que la devolución del dinero se realizo a una cuenta Fpay la cual desconozco, y no a la cual realice el pago del producto. El numero de pedido corresponde al 2037083924.
Objetivo: Obtener una solucion La entrega del producto el cual compre o uno de similares características.
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 28, 2022 - 01:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Devolución de producto no lo reciben en tienda

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Hecho Reemboldo. me contactaron para decirme que habian 5 dias habiles de plazo para la devolucion la cual se cumplieron el día 2 de febrero, a la fecha06-02 no he obtenido respuesta ni devolucion de dinero

Falabella.com - Devolucion de dinero incompleta

Sernac Resuelto Resuelto. Falabella.com hizo devolución de mi dinero pero con la diferencia de $1. Además se toman demasiado tiempo para hacer estos pagos… en resumen es un proceso que lo hacen muy engorroso.

Falabella.com - Cancelación del vendedor sin motivo y sin avisar

No Resuelto Aun No Reversan La Compra A La Tarjeta. A LA FECHA SIGO ESPERANDO LA REVERSA Y NADA, SIGO ESPERANDO UNA DISCULPA Y NADA, NI HABLAR DE UNA COMPENSACIÓN POR EL MAL RATO

Falabella.com - Retiro falso

Resuelto Resuelto. Me contacto un mediador y en dos días soluciono el problema, generando una nota de credito.

Falabella.com - Retraso y sin soluciones

Resuelto Me Llegó El Producto. Si no hubiera escrito por este medio, aun estaría esperando mi equipo, lamento la mala gestión de falabella, dando fechas de entrega que no son reales. El equipo lo pedí un viernes y en la página decia que llegaba al día siguiente, después de 1 semana recién me dieron una "solución" y como no gestionaron nada puse el reclamo, gracias a que escribí por aquí recien pasada 3 semanas se me despacho el producto.

Falabella.com - Incumplimiento en devolución de dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la totalidad del reembolso

Falabella.com - Atraso entrega producto

Resuelto Caso Resuelto. Gracias a las gestiones de reclamos.cl, por fin llegaron los muebles que compré para mi departamento. Llegaron con más de 1 semana de retraso.

Falabella.com - Datos para devolucion

No Resuelto No Depositado. Me escribieron para decir que en 5 días hábiles; es decir hoy me depositarían y hasta ahora nada.

Falabella.com - Venta Engañoza

No Resuelto No Resuelto. LES DEVOLVI EL PRODUCTO PERO HASTA LA FECHA NO HACEN DEVOLUCION DEL
DINERO TODO MAL SIN RECIBO DE DEVOLUCUON SIN BOLETA SIN FACTURA

Falabella.com - Compra on line y después cancelada y todavía no me reembolsa mi dinero a mi cuenta corriente de falabella.

Resuelto Resuelto. Al fin me dieron la solución satisfactoria y devolución de mi dinero por la compra rechazada.

Falabella.com - Fecha de entrega no cumplida

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de falabella mi producto tampoco a llegado

Falabella.com - Me cobraron sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión, pero es una lastima que se deba recurrir a estas instancias para obtener lo que se debiera desde un principio. Muy amable el mediador

Falabella.com - Entrega del pedido

No Resuelto No Resuelto. El día de hoy por primera vez falabella se comunica conmigo haciendo envío de fotografía con el repartidor y el paquete afuera de mi domicilio, sin embargo no me envían fotografía del paquete dentro del domicilio o si fue entregado a alguien.
Les respondí el correo pero aún no ha sido resuelto a quien se entregó mi pedido