- Rancagua, Chile
- 06, Abril 2023
- Número: 960238
Retraso en cambio de producto
PRESENTE
Realice una compra de camas nido, una de tres venia con problemas, solicite el recambio, ya que la necesitaba, espere los tiempos necesarios, termine generando mas de diez reclamos y resulta que dejaron un tramite pendiente, lo que supuestamente genero que los demás reclamos no se pudiesen visualizar por ni avanzar, asi mi frustracion con la cama en el living de mi casa producto de un mes de espera y que mi hija durmiera solo en un colchon. Llame muchas veces por telefo, fui varias veces presencial a la tienda sin que nadie me solucionara nada, hasta que gracias a una VENDEDORA DE LA MARCA ROSEN realizo los llamados necesarios y fue ella quien gestiono todo para que se llevara a cabo mi cometido.Lo chistoso de esto es que posterior a que ya se habia realizado el cambio, han llegado de falabella 3 veces a cambiar la cama, y mas chistoso aun es que no pague en la fecha que tenia que pagar, toda vez que mi molestia era enorme ya que me estaban cobrando el producto que ni siquiera eran capaces de cambiar y ahora me aplican un interes por atraso.Encuentro que es una falta de respeto cuando a mi a la fecha no me han ofrecido ningun tipo de compensacion por el mal raaaaaaato y lentitud en un simple proceso mal ejecutado por alguien que es netamente responsabilidad de la empresa FALABELLA
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación por el mal proceder , tal cual a mi se me aplico el pago de intereses por atraso, saber que resulto de la negligencia del personal a cargo de gestionar este tipo de cosas.
Autor: W.V.