- Coquimbo, Chile
- 27, Abril 2023
- Número: 964388
Sin respuesta en compra
PRESENTE
Buenas nochesEl día 30 de Marzo realicé una compra de un mueble por un valor de $100.000, con entrega a domicilio el 11 de Abril, donde el día 4 de Abril, se nos informó que venía en camino.La entrega del mueble no se cumplió el día 11, espere hasta el dia 13 de abril, contacté a servicio al cliente, informando que el mueble esta SIN STOCK, por ende, no llegaría, informando que me realizarían el reembolso.Con fecha 27 de abril me contacto con servicio al cliente, preguntando por la demora de mi reembolso, indicando que nunca se había ingresado el reclamo por la nota de crédito , que tenía que esperar 15 días hábiles mas para ladevolución, UNA VERDADERA burla, la peor experiencia de compra vívida en compras por Internet.1. Publican un producto que no tiene Stock.2.En seguimiento aparece en camino, lo que es falso, nunca existió el producto.3. Nunca se ingreso el primer reclamo.4. El reembolso se demora 15 días hábiles, ni la devolución de impuesto se demoran tanto..NO COMPREN POR ESTA PÁGINA, ******n A LOS CLIENTE
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi reembolso se realicé en 5 días hábiles,y con un interés a favor del 20%.
Autor: M.A.