- Independencia, Chile
- 27, Diciembre 2023
- Número: 1009278
Sernac Error envio producto
PRESENTE
El dia 25 de noviembre realice la compra de un aire acondicionado el cual llegaría el 1 de diciembre, el dia 28 de noviembre cancele dicha compra ya que encontré el mismo producto mas barato, pero que paso? enviaron igual el producto el dia 1 de diciembre donde no me llamaron y como vivo en edificio conserjería recibió el producto, el dia 4 de diciembre volví a realizar un reclamo por la devolución que yo había realizado el 28 de noviembre y en teoría vendrían a buscar el producto el 18 de diciembre y nuevamente que paso? nada porque al dia de hoy 27-12 aun tengo el producto embalado esperando que lo vengan a retirar siendo que di la opción de entregarlo en tienda pero no me lo permiten, adicional a eso el producto ya me lo facturaron dado que se compro con la tarjeta de la misma tienda, entonces tendré que pagar por un producto que cancele oportunamente y aun así me lo enviaron?
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución del dinero y que se lleven el producto
Autor: N.M.