- Ñuñoa, Chile
- 20, Febrero 2023
- Número: 950627
Cancelación unilateral de compra
PRESENTE
Resulta ser que la noche del sábado 18 de febrero de 2023, efectúe la compra de un computador a través de la App y hoy, 20 de febrero 2023, fecha en la cual debía recibir la entrega del producto, me llega un mensaje de WhatsApp informándome que no me van a entregar el producto y que la compra se cancelaría sin expresar ninguna causa del porqué de la cancelación. Me parece muy poco transparente el modo de actuar, porque no se me está respetando mi derecho a recibir el producto que compré conforme a las condiciones del momento en que realicé la compra y más encima tendré que esperar un plazo indeterminado para que reciba la restitución del monto usado en mi tarjeta de crédito. Adicionalmente, había comprado la licencia del office y ahora para cancelar esa compra tengo que yo pagar parte del envío, siendo que ellos provocaron el problema al cancelar la entrega de mi computador.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me entregue el producto que compré en el plazo más breve posible.
Autor: P.S.