Autor:

Aún No Se Me Restituyen Los Fondos A La T.c.

6 Marzo, 2023 - 10:10
Falabella no accedió a mi reclamo en el SERNAC, negó hacerme entrega del producto, y transcurridas 2 semanas de la compra. aún no se me libera el cupo de la tarjeta, por ende, voy a tener que pagar la tarjeta por un producto que no recibí.

De lo peor en servicio al cliente Falabella, en lo personal, voy a cerrar la CMR porque, además de penca el servicio al cliente, el sistema de canje y acumulación de puntos es como el forro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Febrero 2023
  • Número: 950627

Falabella.com

Cancelación unilateral de compra

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Resulta ser que la noche del sábado 18 de febrero de 2023, efectúe la compra de un computador a través de la App y hoy, 20 de febrero 2023, fecha en la cual debía recibir la entrega del producto, me llega un mensaje de WhatsApp informándome que no me van a entregar el producto y que la compra se cancelaría sin expresar ninguna causa del porqué de la cancelación. Me parece muy poco transparente el modo de actuar, porque no se me está respetando mi derecho a recibir el producto que compré conforme a las condiciones del momento en que realicé la compra y más encima tendré que esperar un plazo indeterminado para que reciba la restitución del monto usado en mi tarjeta de crédito. Adicionalmente, había comprado la licencia del office y ahora para cancelar esa compra tengo que yo pagar parte del envío, siendo que ellos provocaron el problema al cancelar la entrega de mi computador.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me entregue el producto que compré en el plazo más breve posible.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2023 - 09:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - Incumplimiento en la entrega

No Resuelto Al Final Me Entregaron El Pedido.. mucha molestia y malos ratos al reclamar x la demora en la entrega.
Falabella.com decepciona.
Aconsejo sólo comprar presencial.
El servicio al cliente de falabella no soluciona.

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.

falabella.com - precio diferete en promoción "especialmente para mi", y el precio real de venta

Sernac Resuelto Conforme A Medias. Luego de hacer el reclamo, me llamaron y me prometieron que me respetaría el valor de promoción, $299.990, y, además, me enviaron un cupón por $20.000. Lo primero no se cumplió y, finalmente, opté por comprar igual. Varios días después, aún mantenían la promoción.

Falabella.com - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Me devolvieron el dinero