- Santiago, Chile
- 08, Febrero 2023
- Número: 948515
Por mala atención al cliente mi producto fue devuelto debiendo haber sido un cambio.
PRESENTE
El día 18 de enero de este año adquirí una trotadora eléctrica, cuando llego el producto venia defectuoso por lo que solicite cambio de producto, el día de hoy después de muchos llamados en los que me habia negado ya que me indicaban devolución de producto y yo les reiteraba que era un cambio y realizaban solicitudes las que no fueron procesadas, vinieron a retirar el producto defectuoso para realizar el cambio, lo que no sucedió ya que a las 2 horas de que retiraron el producto de mi domicilio me llega vía mail la nota de crédito, llame dos veces para indicar que no era devolución ya que yo en ningún momento desistí de la compra y me indican que no hay nada mas que hacer pues ya habían realizado la nota de crédito. Quiero expresar mi malestar con el equipo de Servicio de Atención al Cliente que claramente no tomo en cuenta todo lo que como cliente le otorgue como información, cabe señalar que desde el día 31 de enero comencé a registrar nombre y números de atención ya que me debía tener un registro de mis solicitudes y aún así no tuve éxito, la mala atención por parte de los ejecutivos, supervisores es muy preocupante. Como medida de mitigar esta mala atención que me perjudica les sugerí que debido al inconveniente podrían respetarme el precio de compra del mismo producto que retiraron y que no me cobraran el despacho a lo que me indicaron era imposible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Adquirir el mismo producto respetándome el precio y no cobrando despecho.
Autor: F.C.