Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Febrero 2023
  • Número: 948515

Falabella.com

Por mala atención al cliente mi producto fue devuelto debiendo haber sido un cambio.

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


El día 18 de enero de este año adquirí una trotadora eléctrica, cuando llego el producto venia defectuoso por lo que solicite cambio de producto, el día de hoy después de muchos llamados en los que me habia negado ya que me indicaban devolución de producto y yo les reiteraba que era un cambio y realizaban solicitudes las que no fueron procesadas, vinieron a retirar el producto defectuoso para realizar el cambio, lo que no sucedió ya que a las 2 horas de que retiraron el producto de mi domicilio me llega vía mail la nota de crédito, llame dos veces para indicar que no era devolución ya que yo en ningún momento desistí de la compra y me indican que no hay nada mas que hacer pues ya habían realizado la nota de crédito. Quiero expresar mi malestar con el equipo de Servicio de Atención al Cliente que claramente no tomo en cuenta todo lo que como cliente le otorgue como información, cabe señalar que desde el día 31 de enero comencé a registrar nombre y números de atención ya que me debía tener un registro de mis solicitudes y aún así no tuve éxito, la mala atención por parte de los ejecutivos, supervisores es muy preocupante. Como medida de mitigar esta mala atención que me perjudica les sugerí que debido al inconveniente podrían respetarme el precio de compra del mismo producto que retiraron y que no me cobraran el despacho a lo que me indicaron era imposible.
Objetivo: Obtener una solucion Adquirir el mismo producto respetándome el precio y no cobrando despecho.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 8, 2023 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Falabella.com - Devolví un producto y incumplieron en fecha de retiro

Resuelto Resuelto. Vinieron a retirar la base de cama el 11 de junio y me reversaron la cuenta, muchas gracias por tener estos canales y tener la oportunidad de dar a conocer cuando a uno la deján esperando devolver un producto.

🙁 Falabella.com - Perfumes Falsos

No Resuelto Falabella Es Co ********r. Al permitir que su página venda productos fraudulentos y no responder a los clientes estan siendo co responsables de la estafa.

🙁 Falabella.com - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa Falabella y el SERNAC contestaron que todo estaba ok. Se desentendieron del problema.

🙁 Falabella.com - Retraso en la entrega del pedido, incumplimiento de fecha estimada, falta de actualización de nueva fecha real d

No Resuelto No Resultó.. Comento que recibí la devolución monetaria, pero no explicación respecto a la cancelación del pedido ni mucho menos una disculpa por la espera de un producto ficticio porque me vendieron algo que no tenían! Que falta de respeto, cero recomendado.

🙁 Falabella.com - Bloqueo de celular

No Resuelto No Resuelto.. Aún fallabella no da ninguna respuesta frente al reclamo.

🙁 Falabella.com - Anulan compra unilateralmente

No Resuelto No Resuelto. Pésima gestión. Se lavan las manos.

🙁 Falabella.com - Producto Defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Sigo Con Las Sábanas "con Hoyos" Y Sin Ninguna Solución.". Las sábanas compradas a Falabella venían con la sábana inferior llena de hoyos. Producto totalmente defectuoso.

🙁 Falabella.com - Refrigerador Abollado

No Resuelto No Coordinaron Conmigo El Retiro , No Me Llamaron. La peor experiencia que pude tener con esta compra , retirar el producto abollado te dejan una guía de despacho y después te envían correo , te piden una foto de dicha guía.
Hasta cuando seguira este problema

🙁 Falabella.com - Publicidad engañosa y estafa

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente falabella no se hizo responsable y la presión de sernac, ni sirvió de nada

🙂 Falabella.com - Pedido incompleto y mala gestión de reclamos en Falabella

Resuelto Resuelto. Tardó, pero fue resuelto.

🙁 Falabella.com - sigo sin resolver compra engañosa

No Resuelto Ninguno. ME ENGAÑARON CON UNA COMPRA DE UN SOFA Y LES DIO LO MISMO Y NO TENGO NINGUNA RESPUESTA.....NO SE HACEN RESPONSABLES

🙂 Falabella.com - Imposible cancelar

Resuelto Solucionado. se devolvieron el monto

🙁 Falabella.com - No Me Reenvolsaron Mis Cmr Puntos Luego De Cancelar La Compra

No Resuelto No Resuelto. Falabella ni siquiera se ha contactado conmigo

Evita Falabella.com
Prefiere Paris