Falabella.com
30 Enero, 2023 - 13:59
Buenas tardes Mario Arce,

Mi nombre es Ignacio Onell ejecutivo de Falabella.com, y le informo que desde hoy estaré a cargo del reclamo asociado a la orden de compra N°6266606215 que ingresó a nuestro portal el 28-01-2022.

Una vez tengamos respuesta a su solicitud nos estaremos comunicando con usted.

Que tenga un excelente día,

Equipo Mediación Falabella.com
Resuelto
Autor:

Resuelto

13 Febrero, 2023 - 11:09
Se me reintegró el sobre precio por transporte de un producto mal etiquetado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Enero 2023
  • Número: 946443

Falabella.com

Devolución incompleta

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Adquirí un colchón de 1 plaza y me llegó uno de plaza y media.Lo vinieron a retirar, pero en la devolución del dinero me descontaron el monto del envío, lo que considero una arbitrariedad dado que el error fue de ellos, por lo que yo no debía pagar por eso.Falabella hace rato que viene fallando en las entregas por compras on line.
Objetivo: Obtener una solucion Que me reembolsen el valor del envió
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Enero 28, 2023 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

falabella.com - producto recibido viene forzado mal cerrado

Sernac No Resuelto Sin Solución. De nada sirvió haber reclamado al Sernac y publicar mi molestia en la página de Reclamos.cl. FALABELLA da cero garantía de satisfacción. , no acepta la devolución del producto y les da lo mismo que siga reclamando.
* espero que otros no les pase lo musmo3

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - repartidor arrojó el envio por la reja

No Resuelto Horrible Servicio Cliente.. Finalmente yo misma debo hacer el trámite, devolver el producto en "alguna tienda" para que recién devuelvan mis puntos. Cómo si el error fuera mío. Pésimo todo.

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante