- Ñuñoa, Chile
- 04, Enero 2023
- Número: 942165
No devuelven mi dinero
PRESENTE
Mi compra 6254429161 del 26/11/2022 indicaba una fecha de entrega al 1 de diciembre, lo cual no sucedió. Nunca lo entregaron.El 13 de diciembre cambió a estatus “entregado”. Cosa que no pasó. El 13 de diciembre dejé un reclamo por WhatsApp pues indica entregado el 13 de diciembre. El 15 de diciembre volví a comunicarme por WhatsApp me indicaron: “Su pedido presenta la siguiente información: Lamentamos indicarte que hay un inconveniente en la cadena de abastecimiento de tu producto, por lo cual no podrá ser despachado. Por lo que está en proceso la solicitud N1-135829238677 para la devolución de tu dinero.”El 22 de diciembre me volví a comunicar por WhatsApp y me indicaron: “Kelly validando la información, en este momento vamos a generar un incumplimiento, porque contamos con el retraso, el cual nunca tuvo respuesta, hacen la cancelación, pero no hacen la devolución del dinero a un, pero a un no hacen la devolución desde que se genera este reclamo, son 5 días hábiles para que te den información para que nos den más información detallada de su proceso la voy a transferir al área especializada para que te den información”.“He enviado tu caso N°1-136167947026 por verificación de devolución de dinero al área resolutiva para que te contacten y podamos darte una solución lo antes posible. Cualquier novedad o cambio en su estado te lo notificaremos por correo electrónico”.El 26 de diciembre me envían el siguiente correo: “Caso N°11434577 Te informamos que hicimos la revisión correspondiente a tu compra N°6254429161, la cual ya se encuentra entregada con fecha 13/12/2022. Esperamos tengas un buen día. Saludos, Juleydi Sumoza”. Me comunico nuevamente por WhatsApp pues eso que me envían no da resolución a mi caso y es información falsa.El 26 de diciembre me indican por WhatsApp “He enviado tu caso N°1-136167947026 por verificación de devolución de dinero al área resolutiva para que te contacten y podamos darte una solución lo antes posible. Cualquier novedad o cambio en su estado te lo notificaremos por correo electrónico”.El 26 de diciembre me comuniqué con atención al cliente también vía telefónica pues por WhatsApp no me dan una respuesta y me indican vía telefónica que abren un nuevo caso 11567289”.El 28 de diciembre escribo nuevamente y me indican otro número de caso más “Realicé las gestiones con el área encargada para que validen y te contacten lo más pronto posible, el número de seguimiento es 1-136401800341 por el concepto de Verificación de devolución del dinero”.Hoy 4 de diciembre llamo a Falabella y me indican que tengo casos abiertos y otros cerrados sin respuesta y resolución. ¿Cómo está posible que he dejado reclamos por la compra, ya casi tengo un mes lidiando con este problema, y aún no dan respuesta a mi caso?necesito una solución correspondiente! Yo necesito que falabella me responda por mi dinero. Súper engorrosa la situación y malestar que me hacen pasar.No generaron la devolución, no tengo dinero en FPay ni en mi Banco Santander. Exijo una solución.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi dinero
Autor: K.R.