Falabella.com
5 Enero, 2023 - 18:07
Buenas tardes Kelly,

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, y le informo que desde hoy estaré a cargo del reclamo asociado a la orden de compra N°6254429161  que ingresó al portal reclamos.cl con fecha 04 de enero de 2023, hemos tratado de comunicarnos al teléfono 945849603 para poder obtener más antecedentes para gestionar a la brevedad una pronta solución, por lo que le pedimos confirmar un teléfono de contacto válido para comunicarnos con Ud.

Estaremos intentando nuevamente contactarlo para continuar gestionando en pos de entregar una respuesta a su solicitud.

Que tenga un excelente día,
Equipo Mediacion falabella.com 
Resuelto
Autor:

Resuelto

6 Enero, 2023 - 16:35
Finalmente, después de un mes lidiando con la situación ayer 5/1/2023 realizaron la devolución de mi dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Enero 2023
  • Número: 942165

Falabella.com

No devuelven mi dinero

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Mi compra 6254429161 del 26/11/2022 indicaba una fecha de entrega al 1 de diciembre, lo cual no sucedió. Nunca lo entregaron.El 13 de diciembre cambió a estatus “entregado”. Cosa que no pasó. El 13 de diciembre dejé un reclamo por WhatsApp pues indica entregado el 13 de diciembre. El 15 de diciembre volví a comunicarme por WhatsApp me indicaron: “Su pedido presenta la siguiente información: Lamentamos indicarte que hay un inconveniente en la cadena de abastecimiento de tu producto, por lo cual no podrá ser despachado. Por lo que está en proceso la solicitud N1-135829238677 para la devolución de tu dinero.”El 22 de diciembre me volví a comunicar por WhatsApp y me indicaron: “Kelly validando la información, en este momento vamos a generar un incumplimiento, porque contamos con el retraso, el cual nunca tuvo respuesta, hacen la cancelación, pero no hacen la devolución del dinero a un, pero a un no hacen la devolución desde que se genera este reclamo, son 5 días hábiles para que te den información para que nos den más información detallada de su proceso la voy a transferir al área especializada para que te den información”.“He enviado tu caso N°1-136167947026 por verificación de devolución de dinero al área resolutiva para que te contacten y podamos darte una solución lo antes posible. Cualquier novedad o cambio en su estado te lo notificaremos por correo electrónico”.El 26 de diciembre me envían el siguiente correo: “Caso N°11434577 Te informamos que hicimos la revisión correspondiente a tu compra N°6254429161, la cual ya se encuentra entregada con fecha 13/12/2022. Esperamos tengas un buen día. Saludos, Juleydi Sumoza”. Me comunico nuevamente por WhatsApp pues eso que me envían no da resolución a mi caso y es información falsa.El 26 de diciembre me indican por WhatsApp “He enviado tu caso N°1-136167947026 por verificación de devolución de dinero al área resolutiva para que te contacten y podamos darte una solución lo antes posible. Cualquier novedad o cambio en su estado te lo notificaremos por correo electrónico”.El 26 de diciembre me comuniqué con atención al cliente también vía telefónica pues por WhatsApp no me dan una respuesta y me indican vía telefónica que abren un nuevo caso 11567289”.El 28 de diciembre escribo nuevamente y me indican otro número de caso más “Realicé las gestiones con el área encargada para que validen y te contacten lo más pronto posible, el número de seguimiento es 1-136401800341 por el concepto de Verificación de devolución del dinero”.Hoy 4 de diciembre llamo a Falabella y me indican que tengo casos abiertos y otros cerrados sin respuesta y resolución. ¿Cómo está posible que he dejado reclamos por la compra, ya casi tengo un mes lidiando con este problema, y aún no dan respuesta a mi caso?necesito una solución correspondiente! Yo necesito que falabella me responda por mi dinero. Súper engorrosa la situación y malestar que me hacen pasar.No generaron la devolución, no tengo dinero en FPay ni en mi Banco Santander. Exijo una solución.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi dinero
Autor: K.R.
Publicado el Miércoles, Enero 4, 2023 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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falabella.com - precio diferete en promoción "especialmente para mi", y el precio real de venta

Sernac Resuelto Conforme A Medias. Luego de hacer el reclamo, me llamaron y me prometieron que me respetaría el valor de promoción, $299.990, y, además, me enviaron un cupón por $20.000. Lo primero no se cumplió y, finalmente, opté por comprar igual. Varios días después, aún mantenían la promoción.