Falabella.com
19 Enero, 2023 - 11:22
Buenas tardes Daniela,

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, le informo que desde hoy y en función a lo conversado, estaré a cargo del reclamo r944574 asociado a la orden de compra N°6281111671 que ingresó al portal reclamos.cl con fecha 17 de enero de 2023.

Una vez realizado el análisis de los antecedentes, entregaremos respuesta a su solicitud nos estaremos comunicando con usted.

Que tenga un excelente día,
Equipo Mediacion falabella.com 
Falabella.com
26 Enero, 2023 - 17:00
Hola Daniel.​

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar y según lo conversado informamos que hemos gestionado su reclamo asociado a la Orden de Compra N°6281111671 y obtuvimos confirmación de entrega para el día 25 de enero de 2023 por lo que daremos por concluida nuestra gestión desde mediación. También le informamos que es muy importante para nuestro departamento que responda la encuesta enviada a través del portal Reclamos.cl para respaldo de nuestra gestión ya que en ella se evalúa nuestra gestión desde página Reclamos.cl.

¡Que tenga un excelente día!
Equipo Mediacion falabella.com
Resuelto
Autor:

Me Llegó El Producto

1 Febrero, 2023 - 07:58
Si no hubiera escrito por este medio, aun estaría esperando mi equipo, lamento la mala gestión de falabella, dando fechas de entrega que no son reales. El equipo lo pedí un viernes y en la página decia que llegaba al día siguiente, después de 1 semana recién me dieron una "solución" y como no gestionaron nada puse el reclamo, gracias a que escribí por aquí recien pasada 3 semanas se me despacho el producto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Enero 2023
  • Número: 944574

Falabella.com

Retraso y sin soluciones

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Compre un equipo samsung galaxy el dia 06 de Enero del 2023, en la pagian decía que llegaba el sabado 07 de Enero el cual nunca llegó, llamamos y nos informaron que claramente había retraso pero que ellos tenian 5 días habilas para darnos una respuesta. Llega el dia lunes 16 de Enero, no ponemos en contacto via whatsapp que aparece en la aplicación de falabella y me informan lo siguiente " gracias por tu gentil espera verifico que tienes un caso 1-136716743195 el cual se esta trabajando de manera interna porque no se a podido entregar el producto. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía email o teléfono."No me informan si me enviaran el producto o si me devolveran el dinero...
Objetivo: Obtener una solucion Que me enviaran el producto o me devuelvan el dinero de la compra.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Enero 17, 2023 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No Reembolso De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENTRE BANCO ESTADO Y FALABELLA. COM NO ENTREGARON NINGUNA SOLUCION.

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - Incumplimiento en la entrega

No Resuelto Al Final Me Entregaron El Pedido.. mucha molestia y malos ratos al reclamar x la demora en la entrega.
Falabella.com decepciona.
Aconsejo sólo comprar presencial.
El servicio al cliente de falabella no soluciona.

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.

falabella.com - precio diferete en promoción "especialmente para mi", y el precio real de venta

Sernac Resuelto Conforme A Medias. Luego de hacer el reclamo, me llamaron y me prometieron que me respetaría el valor de promoción, $299.990, y, además, me enviaron un cupón por $20.000. Lo primero no se cumplió y, finalmente, opté por comprar igual. Varios días después, aún mantenían la promoción.