- Macul, Chile
- 06, Julio 2023
- Número: 978655
Devolucion no realizada despues de 4 meses
PRESENTE
EL DÍA 16 MARZO 2023 REALICE UNA COMPRA ONLINE DE UN REFRIGERADOR NºPedido N°1052750000 y el 29 de Abril 2023 me llega un correo que no se confirmó la compra y se procedia a la devolución del dinero y en el correo indicaba que se realizaba en forma automática, me llegó la Cartola de la tarjeta CMR Peru y me veo con la sorpresa que habían cobrado el refrigerador, desde ahi comenzó la pesadilla de llamar a Falabella Chile y reclamar, hablar como mas de 6 ejecutivos por teléfono...y me llamó al fin una Ejecutiva G. Mino a consultarme y decirme que le enviara la cartola del cobro, lo que realice en su oportunidad y sin ninguna respuesta hasta la fecha......Cmr Perú me piden el comprobante de la transaccion y nadie lo tiene porque dicen que el dinero no llego a sus cuentas en Chile...entonces, quien tiene el dinero...es preocupante y vergonzoso está situación de *****a ....a parte que estoy pagando intereres a Cmr Perú por esta compra que fue una pesadilla....Ojo con comprar en falabella.com....por eso prefiero mil veces comprar en Paris.com ellos si solucionan todo.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEVUELVAN EL DINERO EN CMR PERU MAS TODOS LOS INTERERES QUE ME ESTAN COBRANDO POR LA NEGLIGENCIA DE SU SISTEMA DE COBRO CON TARJETAS.
Autor: C.C.