Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 29, Junio 2023
  • Número: 977090

Falabella.com

Compra cancelada despues de un mes esperando el producto

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Hola,Compre en Cyber el 29/05/2023 unos "Apple AirPods Pro Magsafe (2ª gen) 2022 + Cancelación de ruido"Seguí en línea mi pedido y por correo me avisan el 7 de junio que mi pedido lo tiene un transportista y pronto llegará al domicilio.Pedido N°2066233173Vendido por: Movi Fbf UsaEnvio a domicilio: Mail AmericasEl 13 de junio me envían otro mail donde me dicen nuevamente que mi pedido lo tiene un transportista y pronto llegará al domicilio.Pedido N°2066233173Vendido por: SellerEnvio a domicilio: Mail AmericasAcá el vendedor CAMBIO de "Movi Fbf Usa" a "Seller".... yo le COMPRE a FALABELLA...en Falabella.com no?El 22 de junio sigo sin recibir mi producto y pongo un reclamo en la plataforma. Me envían el número de Caso N°17521656 y cierran con el mensaje "Nuestro equipo te contactará en las próximas 24 horas hábiles para entregarte más información." NUNCA SE CONTACTARON el 28/05/2023 la plataforma sigue con la leyenda "Pedido en camino 29/05"Hoy 29/05/2023 a las 2:18 am Edgar Manchego Corredor Equipo Servicio al cliente falabella.com me envía un mail que están viendo mi caso.Hoy 29/05/2023 a las 15:00 aparece un mensaje en el celular del banco que se anuló una compra en FPAY por $239.990, mi asombro es ver en el correo un mail con un título bien grande "Cancelamos tu pedido""Hola, Alejandro:Te queremos contar algo, lamentablemente tuvimos que cancelar tu pedido por un error de sistema. Te pedimos disculpas, esperamos que estos casos no vuelvan a ocurrir.Ya iniciamos la devolución de tu dinero. En nuestro Centro de ayuda podrás conocer los plazos de reembolso.Nos encantaría verte de nuevo en falabella.com."Reclame por el chat de necesito ayuda, Yo no pedí mi dinero de vuelta. Quiero mi "Apple AirPods Pro Magsafe (2ª gen) 2022 + Cancelación de ruido" quiero que me respeten el precio de $ 239.990 y me envíen el producto a la brevedad.Esta es la respuesta de falabella.com a través de su chat:Estimado Alejandro, Muchas gracias por tu espera, te comento efectivamente tu pedido 2066233173, se encuentra cancelado del dia 29/06/2023, te comento, mi estimado.lamentablemente, no podemos validar el motivo de cancelación, ya que esto lo genera es directamente el vendedor, puede ser por varias razones, falta de stock, problemas con el producto, con el despacho, no tenemos manera de verificar el motivo de anulación.Pedido Nº2066233173 Cancelada el 29 de junio. No tengo Solución de SAC. Solo me derivan a un teléfono de ventas. Y no pueden asegurarme que me vendan el mismo producto al mismo precio......Hoy, a un mes, me dicen que mi producto, por el cual pague, $ 239.990, NO VA A LLEGAR porque no tienen idea el motivo. Y que acepte sus disculpas, pero en 3 días veré mi dinero reflejado en mi cuenta. Porque tenemos que aceptar que NO cumplan con los servicios y ofertas que ofrecen. Yo quiero el producto por el que pague, no estoy pidiendo ni más ni menos que respeten a sus clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Que me respeten la venta y que si pago por algo se me entregue tal cual. Tuve que alegar para que hicieran algo y ese algo fue NO darme el producto por el cual pague.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Junio 29, 2023 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella.com - Vendieron producto electrónico no apto para su uso

No Resuelto No Resuelto. Falabella finalmente decidió no asumir su responsabilidad en el hecho, por lo que se interpondrá una demanda en el Juzgado de Policía Local respectivo.

🙁 Falabella.com - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado simplemente no cumplen con lo publicado lo cual sigue el página

🙁 Falabella.com - prodcuto en garantia falla

No Resuelto Aun No Me Reembolsan Mi Dinero. Aun no m reembolsan mi dinero, ya retiraron el producto, pero a la espera de reembolso.

🙁 Falabella.com - Hice una compra grande de vestuario, paguè el envío para hoy y ahora me dicen que estàn en Costanera para retiro

No Resuelto No Solucionaron.. Eliminaron la compra que recibiría en el domicilio y tuve que enviar una persona a retirar, ya que tengo movilidad reducida, lo que manifesté desde un inicio. Pésimo.

🙁 Falabella.com - Llegó producto equivocado

No Resuelto Aún No Tengo Solución, Ni Entrega Del Producto Correcto Ni Devolución Del Dinero. Lamentablemente a Falabella carece de controles para compras internacionales, recibí un juego de niños en ves del celular de alta gama que compre. (500 usd)
No pude regalar lo que prometí y además no tengo la devolución del dinero.
Espero resuelvan mi caso y apliquen correcciones en sus procesos y controles
Mala experiencia
Slds

🙁 Falabella.com - error en entrega de producto

No Resuelto Aun No Responden , Necesito Que Hagan El Cambio. aun no responden , necesito que hagan el cambio

🙂 Falabella.com - Retraso de 20 días de entrega del producto

Resuelto Resuelto. Hicieron la entrega

🙂 Falabella.com - No entrega del producto ni respuesta a reclamo

Resuelto Anularon La Compra Sin Una Respuesta Escrita Al Reclamo.. Anularon la compra sin una respuesta escrita al reclamo.

🙂 Falabella.com - Producto no entregado

Resuelto Resuelto. La empresa no entregó el producto que faltaba pero devolvió el dinero correspondiente. Aún así el resultado fue insatisfactorio, porque yo requería el producto con urgencia.

🙁 Falabella.com - Factura mal emitida con datos inválidos

No Resuelto No Resuelto. Falabella no hizo nada más que lavarse las manos.

🙂 Falabella.com - Entrega de producto equivocado

Resuelto Resuelto Por Gestión Propia. Tuve que coordinar con el proovedor por interno para que ellos insistieran a falabella.
Tuve que ir yo personalmente a devolver el articulo a un local, a pesar de solicitar retiro.
Si bien fue una experiencia regular, quedó resuelto.

🙁 Falabella.com - Pagué por despacho y no se concretó

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo señalando que revisarian el caso y a la fecha no hay respuesta.

🙁 Falabella.com - Recibo caja vacía

No Resuelto Sin Solución Aún. Falabella me contacto para decirme que reembolsaría el total de mi compra cosa que aún no ocurre .... Me ofrecieron una tarjeta de regalo por 10 mil pesos.... Fue emitida y enviada a mi correo.... La tarjeta no sirve al tratar de usarla la aplicación la rechaza .... Aún no tengo la devolución del dinero en mi cuenta

Evita Falabella.com
Prefiere Abcdin