Autor:

No Resuelto

24 Marzo, 2023 - 16:27
La empresa, sigue sin mandar el supuesto comprobante de depósito ni tampoco se contactaron conmigo por este reclamo
Reclamo original:
  • Lo Barnechea, Chile
  • 14, Marzo 2023
  • Número: 955452

Falabella.com

Devolví un producto del cual jamas me hicieron reembolso del dinero

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


En noviembre 2022 hice una compra por la app de Falabella, en diciembre para navidad entregue el regalo el cual venia con error de talla, la etiqueta mencionaba ser talla M donde el porte de la prenda era de una talla S, fui a devolver el producto (poleras Calvin Klein) con sus empaques y etiquetas correspondientes donde una señora me las recibe y me indica que el dinero sera devuelto al medio de pago de la compra osea mi tarjeta de crédito, siendo febrero 2023 al llamar a mi banco me indican que no hay ningún reembolso por parte de la empresa donde a través de su call center falabella me indica que este mismo si fue echo, donde me indican que en un plazo de 72 horas se me enviará el comprobante para que yo pueda cerciorarme que el dinero está.El comprobante jamas fue recibido, se volvió a llamar al call center donde se me indico debía esperar nuevamente 72 horas para que me llegue el comprobante prometido en primera instancia, hoy 14 de marzo 2023 reviso mi banco y hay un reembolso de 17.990 correspondiente al monto de solo una polera, cuando yo devolví 2 en ese monto! mi reembolso debió ser de 35.980 por la totalidad de los dos productos, insisto en llamar para saber en que proceso esta el comprobante el cual me indicaron debía llegar donde su única respuesta fue que debía esperar 72 horas para que me envíen el comprobante el cual yo se que NO VA A LLEGAR! Impresionante como se burlan de la gente, ni aun que fueran $1.000 pesos se podrían quedar con mi dinero, porque lamentablemente eso me dan a entender, si no tienen mi comprobante para enviármelo es sencillamente porque jamas me hicieron el reembolso, pésimo post venta, horribles respuestas y gestiones de sus operadores, JAMÁS volvería a comprar con esta horrible experiencia de compra, llega a ser frustrante y humillante el mendigar a través de una llamada telefónica una respuesta y solución donde sus operadores dejan mucho que desear
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen los comprobantes en un plazo no superior a sus 72 horas las cuales indican, donde se vea el reembolso de la totalidad de mi compra, siendo estos dos productos de 17.990 cada uno, el caso de que el reembolso no este hecho, que sea realizado a la brevedad con su comprobante correpondiente.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2023 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Falla tv Recco

No Resuelto Nada. Nadie se comunica conmigo. Es tan simple que me digan donde o quien es el servicio técnico para mandar a reparar el televisor; no me interesa indemnización ni nada de eso, quiero solo arreglar la tv y que no TODOS los técnicos de acá me digan: nada que hacer, el tv es argentino y nadie trae repuestos. Eso lo deberían decir al momento de compra, que durará menos de un año (de uso sumado todo el tiempo que estuvo encendido) y que no tiene repuestos y servicio técnico, con lo cual uno invierte su dinero en otra marca.

Falabella.com - No devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Después de reclamar por mail. Teléfono y facebook. Logré que me devolveran el dinero.

Falabella.com - Producto con atraso en la entrega

No Resuelto Nadie Me Contacto.. nadie me llamo.

Falabella.com tottus - mal funcionamoento de todo

No Resuelto No Resuelto. Señores Falabella _ Tottus NO RESPONDE, LOS CLIENTES NO VALEN NADA PARA ELLOS.
TIENEN GERENTES QUE NO HACEN SU PEGA COMO TOTTUS COLINA

Falabella.com - no llego un producto y no lo reconocen

Sernac No Resuelto Aun No Lo Resuelven. Solo mensajes que estan viendo el caso , pero ya vamos para dos meses y no hay devolucion de dinero

Falabella.com - Estafa Me Llego Una Caja Con Piedras

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado una respuesta seria y concreta cada vez que llamo me dicen que el reclamo está en proceso

Falabella.com - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Tuve que organizar los 19.990 ya que falabella no ha resultó ni ha devuelto el dinero. Soy yo la que ha llamado reiteradas veces dejando reclamo y nada. Llego más de 1 mes esperando y nada. Pésimo pésimo servicio y atención. Unos sin vergüenzas

Falabella.com - Retraso del producto día de la mamá

Resuelto Llego Mi Producto. El producto llego día indicado

Falabella.com - Sin respuesta en compra

Resuelto Resuelto. Solucionado en menor tiempo al que me habían dicho.

Falabella.com - Engaño

Resuelto Resuelto. Se realizo la reversa del dinero, pero ninguna explicación por parte de Falabella, queda la sensación que esto es habitual...se elige un producto en página web, compra y llega correo que hubo un error y no se podrá efectuar la compra y hacen que uno opte por un producto de igual características, pero más caro y el.dinero se reembolsa en un.plazo de 5 días....pésimo

Falabella.com - No respetan 12 cuotas precio contado

Sernac Resuelto Respondieron, Reversaron Intereses. Me contactó ejecutivo del banco Falabella y me indicó que se había resuelto devolverme intereses. Quedé conforme.

Falabella.com - no me han devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Ya han pasado dos meses

Falabella.com - no entrega dinero de nota credito

Sernac Resuelto Ressuelto. Después de 30 días falabella me devuelve el dinero( en la página se indica un día hábil...no cumplió)..solo después de 30 días me devuelven mi dinero.