Autor:

No Resuelto

24 Marzo, 2023 - 16:27
La empresa, sigue sin mandar el supuesto comprobante de depósito ni tampoco se contactaron conmigo por este reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 14, Marzo 2023
  • Número: 955452

Falabella.com

Devolví un producto del cual jamas me hicieron reembolso del dinero

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


En noviembre 2022 hice una compra por la app de Falabella, en diciembre para navidad entregue el regalo el cual venia con error de talla, la etiqueta mencionaba ser talla M donde el porte de la prenda era de una talla S, fui a devolver el producto (poleras Calvin Klein) con sus empaques y etiquetas correspondientes donde una señora me las recibe y me indica que el dinero sera devuelto al medio de pago de la compra osea mi tarjeta de crédito, siendo febrero 2023 al llamar a mi banco me indican que no hay ningún reembolso por parte de la empresa donde a través de su call center falabella me indica que este mismo si fue echo, donde me indican que en un plazo de 72 horas se me enviará el comprobante para que yo pueda cerciorarme que el dinero está.El comprobante jamas fue recibido, se volvió a llamar al call center donde se me indico debía esperar nuevamente 72 horas para que me llegue el comprobante prometido en primera instancia, hoy 14 de marzo 2023 reviso mi banco y hay un reembolso de 17.990 correspondiente al monto de solo una polera, cuando yo devolví 2 en ese monto! mi reembolso debió ser de 35.980 por la totalidad de los dos productos, insisto en llamar para saber en que proceso esta el comprobante el cual me indicaron debía llegar donde su única respuesta fue que debía esperar 72 horas para que me envíen el comprobante el cual yo se que NO VA A LLEGAR! Impresionante como se burlan de la gente, ni aun que fueran $1.000 pesos se podrían quedar con mi dinero, porque lamentablemente eso me dan a entender, si no tienen mi comprobante para enviármelo es sencillamente porque jamas me hicieron el reembolso, pésimo post venta, horribles respuestas y gestiones de sus operadores, JAMÁS volvería a comprar con esta horrible experiencia de compra, llega a ser frustrante y humillante el mendigar a través de una llamada telefónica una respuesta y solución donde sus operadores dejan mucho que desear
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen los comprobantes en un plazo no superior a sus 72 horas las cuales indican, donde se vea el reembolso de la totalidad de mi compra, siendo estos dos productos de 17.990 cada uno, el caso de que el reembolso no este hecho, que sea realizado a la brevedad con su comprobante correpondiente.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2023 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No Reembolso De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENTRE BANCO ESTADO Y FALABELLA. COM NO ENTREGARON NINGUNA SOLUCION.

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.

falabella.com - precio diferete en promoción "especialmente para mi", y el precio real de venta

Sernac Resuelto Conforme A Medias. Luego de hacer el reclamo, me llamaron y me prometieron que me respetaría el valor de promoción, $299.990, y, además, me enviaron un cupón por $20.000. Lo primero no se cumplió y, finalmente, opté por comprar igual. Varios días después, aún mantenían la promoción.

Falabella.com - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Me devolvieron el dinero

Falabella.com - Cancelan mi pedido por que subieron el precio

Sernac Resuelto Me Dieron Un Descuento De $40.000 Pesos. El aire acondicionado volvió a stock en un precio más económico pero cuando me llegó la devolución de dinero a la tarjeta ya se había agotado, así que de igual manera no pude comprarlo.

Falabella.com - Retiran producto mal entregado en domicilio con pésimo servicio

Resuelto Reclamo Recibido. Empresa Falabella.com me entregó cupón de descuento por las molestias. Sin embargo, continuaré a comprar sólo con opción retiro en tienda,no me arriesgo más a otro mal rato como este, es decir, ni pensar en pedirlea muebles o algo más grande, para eso iré directo a su competencia.

Falabella.com - No cumplen y engañan a los clientes.

Resuelto Recibí El Producto.. demoró, pero llegó