- Lo Barnechea, Chile
- 14, Marzo 2023
- Número: 955452
Devolví un producto del cual jamas me hicieron reembolso del dinero
PRESENTE
En noviembre 2022 hice una compra por la app de Falabella, en diciembre para navidad entregue el regalo el cual venia con error de talla, la etiqueta mencionaba ser talla M donde el porte de la prenda era de una talla S, fui a devolver el producto (poleras Calvin Klein) con sus empaques y etiquetas correspondientes donde una señora me las recibe y me indica que el dinero sera devuelto al medio de pago de la compra osea mi tarjeta de crédito, siendo febrero 2023 al llamar a mi banco me indican que no hay ningún reembolso por parte de la empresa donde a través de su call center falabella me indica que este mismo si fue echo, donde me indican que en un plazo de 72 horas se me enviará el comprobante para que yo pueda cerciorarme que el dinero está.El comprobante jamas fue recibido, se volvió a llamar al call center donde se me indico debía esperar nuevamente 72 horas para que me llegue el comprobante prometido en primera instancia, hoy 14 de marzo 2023 reviso mi banco y hay un reembolso de 17.990 correspondiente al monto de solo una polera, cuando yo devolví 2 en ese monto! mi reembolso debió ser de 35.980 por la totalidad de los dos productos, insisto en llamar para saber en que proceso esta el comprobante el cual me indicaron debía llegar donde su única respuesta fue que debía esperar 72 horas para que me envíen el comprobante el cual yo se que NO VA A LLEGAR! Impresionante como se burlan de la gente, ni aun que fueran $1.000 pesos se podrían quedar con mi dinero, porque lamentablemente eso me dan a entender, si no tienen mi comprobante para enviármelo es sencillamente porque jamas me hicieron el reembolso, pésimo post venta, horribles respuestas y gestiones de sus operadores, JAMÁS volvería a comprar con esta horrible experiencia de compra, llega a ser frustrante y humillante el mendigar a través de una llamada telefónica una respuesta y solución donde sus operadores dejan mucho que desear
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen los comprobantes en un plazo no superior a sus 72 horas las cuales indican, donde se vea el reembolso de la totalidad de mi compra, siendo estos dos productos de 17.990 cada uno, el caso de que el reembolso no este hecho, que sea realizado a la brevedad con su comprobante correpondiente.
Autor: J.S.