Servicio Al Cliente
3 Noviembre, 2023 - 16:04
en gestión .

Devolución De Compra Realizada

10 Noviembre, 2023 - 10:40
Qué lastima que tengan que responder bajo la presión de otras entidades para poder gestionar de forma correcta alguna devolución o envío de productos muy atrasados. Cuando hay un inconveniente, comienza a verse los días para estudiar, otros para analizar, otros para volver a chequear y así van sumando y el cliente sigue sin el producto y sin la devolución del dinero.
  • Providencia, Chile
  • 31, Octubre 2023
Sernac

Falabella.com

No entrega de producto ni devolución de dinero

SEÑORES falabella.com

Es el colmo la ineficiencia de Falabella, compré 3 productos equivalentes a $140.970 el 26 de septiembre (Pedido Nº2098687851) y a la fecha solo tramites y dilatar todo, realicé un reclamo (Nº21429148) donde te dicen espere 10 días para investigar, otros 7 para ver el pensar y otros 3 para volver a estudiar el reclamo, es una vergüenza y a la fecha no tengo los productos y no me quieren devolver mi dinero. Ahora me dicen que para la cancelación (R-0002311804) debo seguir esperando...En realidad ya no tengo palabras para describirlos.
Objetivo: Obtener una solucion devolución de dinero
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Octubre 31, 2023 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Se niega ha enviar los productos

Sernac No Resuelto Falabella B. De *******s. Para variar no cumplieron y el SERNAC institución que no sirve para NADA no hizo valer mis derechos como consumidor.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - No se entrega de producto comprado

Sernac No Resuelto Falabella No Cumple. Luego del reclamo Falabella me abonó dinero y me dijeron que comprara nuevamente el mismo producto y que ahora si llegaría, hoy me enviaron un correo diciendo por segunda vez que no me enviaran el producto. ES UNA VERGÜENZA

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No Reembolso De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENTRE BANCO ESTADO Y FALABELLA. COM NO ENTREGARON NINGUNA SOLUCION.

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.