- Hualpén, Chile
- 29, Febrero 2024
- Número: 1018630
Repartidor arrojó el envio por la reja
PRESENTE
Realicé un canje de puntos por un producto, un horno-freidora de aire, con fecha 20 de febrero. pedido numero 485798792Al día siguiente me contacta por fono el repartidor de que estaba en mi casa para entregarme el pedido, lo cual no esperaba con esa inmediatez, le indique que no volveria rápido a mi domicilio y que devolviera el paquete a bodega. El repartidor no encontró nada mejor, que arrojarlo por sobre mi reja de mas de 2 metros de alto. tengo la grabación de las camaras de seguridad, el paquete cayo estruendosamente dando varios rebotes.comprenderan que es un horno-fredidora de aire, que ahora debe estar abollada o quizas que problema tendrá mas adelante, el paquete lo tengo en mi casa sin abrir ya que incluso la caja quedó rota.He intentado por todos los medios realizar el reclamo en falabella, los ejecutivos se pelotean unos con otros, todos me mandan a areas distintas y en cada atención solo consigo derivaciones.en uno de los tantos intentos, me ingresaron un reclamo 29877167 he hecho 2 insistencias números R-0002827909 Y R-0002832499 y aun asi hace mas de una semana que nadie me contacta para alguna respuesta. voy a perder la garantía de 10 días para devolver el producto.No es justo tener que ir yo a hacer las gestiones a una tienda a devolverlo solo porque la empresa tiene un troglodita con malos modales que tira las cajas por sobre las rejas y es prepotente por telefono.El mal servicio es de ellos y yo me he llevado una perdida de tiempo enorme tratando de que me den alguna solucion y nada, no hay respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me devuelvan mis CMR puntos.
Autor: P.P.