Servicio Al Cliente
29 Febrero, 2024 - 16:43
Se contacta a cliente informando que estamos gestionando su reclamo.
Se mantendrá informado de los avances.

Autor:

Horrible Servicio Cliente.

11 Marzo, 2024 - 10:05
Finalmente yo misma debo hacer el trámite, devolver el producto en "alguna tienda" para que recién devuelvan mis puntos. Cómo si el error fuera mío. Pésimo todo.
Servicio Al Cliente
13 Marzo, 2024 - 12:15
La respuesta fue entregada y ya hemos respondido a tu solicitud.
Revisa tu correo electrónico.

Saludos cordiales.
Reclamo original:
  • Hualpén, Chile
  • 29, Febrero 2024
  • Número: 1018630

Falabella.com

Repartidor arrojó el envio por la reja

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Realicé un canje de puntos por un producto, un horno-freidora de aire, con fecha 20 de febrero. pedido numero 485798792Al día siguiente me contacta por fono el repartidor de que estaba en mi casa para entregarme el pedido, lo cual no esperaba con esa inmediatez, le indique que no volveria rápido a mi domicilio y que devolviera el paquete a bodega. El repartidor no encontró nada mejor, que arrojarlo por sobre mi reja de mas de 2 metros de alto. tengo la grabación de las camaras de seguridad, el paquete cayo estruendosamente dando varios rebotes.comprenderan que es un horno-fredidora de aire, que ahora debe estar abollada o quizas que problema tendrá mas adelante, el paquete lo tengo en mi casa sin abrir ya que incluso la caja quedó rota.He intentado por todos los medios realizar el reclamo en falabella, los ejecutivos se pelotean unos con otros, todos me mandan a areas distintas y en cada atención solo consigo derivaciones.en uno de los tantos intentos, me ingresaron un reclamo 29877167 he hecho 2 insistencias números R-0002827909 Y R-0002832499 y aun asi hace mas de una semana que nadie me contacta para alguna respuesta. voy a perder la garantía de 10 días para devolver el producto.No es justo tener que ir yo a hacer las gestiones a una tienda a devolverlo solo porque la empresa tiene un troglodita con malos modales que tira las cajas por sobre las rejas y es prepotente por telefono.El mal servicio es de ellos y yo me he llevado una perdida de tiempo enorme tratando de que me den alguna solucion y nada, no hay respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me devuelvan mis CMR puntos.
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Febrero 29, 2024 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No Reembolso De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENTRE BANCO ESTADO Y FALABELLA. COM NO ENTREGARON NINGUNA SOLUCION.

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.

falabella.com - precio diferete en promoción "especialmente para mi", y el precio real de venta

Sernac Resuelto Conforme A Medias. Luego de hacer el reclamo, me llamaron y me prometieron que me respetaría el valor de promoción, $299.990, y, además, me enviaron un cupón por $20.000. Lo primero no se cumplió y, finalmente, opté por comprar igual. Varios días después, aún mantenían la promoción.