Falabella.com
8 Enero, 2024 - 13:53
Cliente no responde nuestras llamadas.
Reclamo original:
  • San Bernardo, Chile
  • 04, Enero 2024
  • Número: 1010419

Falabella.com

Producto no llega y empresa no tiene idea

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Venden un producto en stock, pero no tienen idea, quedo esperando una semana, ninguna entidad o departamento, sabe lo que hace otro, se suponía, se suponía que algo un boots debería haberme enviado un correo, diciendo que no había stock:Falabella online NO SABE EL STOCK DE PRODUCTOS QUE NO TIENE Y QUE SI TIENEfalabella no se comunican entre departamentos, así que no sabe quien entrega y a quien se lo entregan, reclame por un producto entregado por bluexpres y falabella insistió en la entrega, el repartidor lo lanzó sobre el jardín, y yo lo encontré una semana más tarde, falabella no tenía idea y no se hizo cargo3) Un boots, te entrega una y otra vez, redundante su información y claro como es un robot, no entiende mi nivel de frustración4) para devolver el dinero de la compra, yo misma tengo que cancelar la compra, para que me devuelvan el dinero, quedando en apariencia, como que yo quise y después, no tengo idea, que robots, tratará de devolver el dinero, si es que manejan eso , porque no lo manejan.5) Falabella ingresó al mercado online, pero su eficiencia es de un 50% según mi experiencia, de cada dos cosas que compro , una tiene dificultades. Por lo tanto, es un porcentaje de eficacia muy bajo, chicos no se estresen con falabella, porque para cobrar, tienen un excelente equipo de personas, pero para devolver, sólo boots que repiten una respuesta una y otra vez, pésima experiencia
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que invirtieran en buenos sistemas y personas que manejen lo que está haciendo, porque creeo que solo boots y personas indiferentes a los reclamos, no sirven
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Enero 4, 2024 - 06:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Cambio de fecha de entrega de cocina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aparte de negarse a escuchar la grabación con la primera ejecutiva donde se encuentra que la fecha inicial era el 3 de mayo, tienen el descaro de escribir en esta plataforma "cliente conforme" cosa que no fue ni es así. No se hicieron cargo de los gastos adicionales en los que tuve que incurrir, no entregaron en la fecha pactada, no daban avances a menos que insistiera y sólo repetían que la fecha iba a ser el 8 de mayo.
Pésimo servicio, para nunca más comprar ahí.

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - repartidor arrojó el envio por la reja

No Resuelto Horrible Servicio Cliente.. Finalmente yo misma debo hacer el trámite, devolver el producto en "alguna tienda" para que recién devuelvan mis puntos. Cómo si el error fuera mío. Pésimo todo.

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.