- San Bernardo, Chile
- 04, Enero 2024
- Número: 1010419
Producto no llega y empresa no tiene idea
PRESENTE
Venden un producto en stock, pero no tienen idea, quedo esperando una semana, ninguna entidad o departamento, sabe lo que hace otro, se suponía, se suponía que algo un boots debería haberme enviado un correo, diciendo que no había stock:Falabella online NO SABE EL STOCK DE PRODUCTOS QUE NO TIENE Y QUE SI TIENEfalabella no se comunican entre departamentos, así que no sabe quien entrega y a quien se lo entregan, reclame por un producto entregado por bluexpres y falabella insistió en la entrega, el repartidor lo lanzó sobre el jardín, y yo lo encontré una semana más tarde, falabella no tenía idea y no se hizo cargo3) Un boots, te entrega una y otra vez, redundante su información y claro como es un robot, no entiende mi nivel de frustración4) para devolver el dinero de la compra, yo misma tengo que cancelar la compra, para que me devuelvan el dinero, quedando en apariencia, como que yo quise y después, no tengo idea, que robots, tratará de devolver el dinero, si es que manejan eso , porque no lo manejan.5) Falabella ingresó al mercado online, pero su eficiencia es de un 50% según mi experiencia, de cada dos cosas que compro , una tiene dificultades. Por lo tanto, es un porcentaje de eficacia muy bajo, chicos no se estresen con falabella, porque para cobrar, tienen un excelente equipo de personas, pero para devolver, sólo boots que repiten una respuesta una y otra vez, pésima experiencia
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que invirtieran en buenos sistemas y personas que manejen lo que está haciendo, porque creeo que solo boots y personas indiferentes a los reclamos, no sirven
Autor: F.S.