Servicio Al Cliente
25 Enero, 2024 - 13:52
Se contacta a cliente informando que estamos gestionando su reclamo.
Se mantendrá informado de los avances.
Autor:

Sin Solución

5 Febrero, 2024 - 10:15
A la fecha no he recibido ninguna solución por parte de la empresa Falabella.cl. Las veces que se han comunicado conmigo vía correo electrónico, no se ha generado una comunicación fluida, siempre quedando en el primer correo electrónico. A la fecha no tengo ninguna respuesta de avance por parte de la empresa. El reclamo ha sido ingresado a sernac y sigue sin avance.
Servicio Al Cliente
16 Febrero, 2024 - 13:39
La respuesta fue entregada y ya hemos respondido a tu solicitud.
Revisa tu correo electrónico.

Saludos cordiales.
Reclamo original:
  • , Chile
  • 25, Enero 2024
  • Número: 1013943
Sernac

Falabella.com

Refrigerador abollado (malas condiciones) y mala atención al cliente

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


El 20 de enero hice la compra de un refrigerador samsung el que llego con la caja rota y abollado en la puerta del electrodoméstico. Además, su personal de entrega tuvo pésimo trato con el producto al minuto de hacer la entrega, y posteriormente, cuando realicé el reclamo, teniendo como único canal vía llamada telefónica, los "ejecutivos" de servicio al cliente tuvieron un pésimo trato sin poder o querer dar solución a mi requerimiento. Debido a que necesitaba el refrigerador en una primera instancia solicité el cambio del producto, pero debido a todas las problemáticas cuando llamé solicité la cancelación del producto y la respuesta de sus ejecutivos de servicio al cliente fue que ya había un requerimiento previo y que primero ese debía ser resuelto por sistema para abrir otro y que podía demorarse hasta 5 días hábiles.Es insólito que un retail como falabella, tenga un sistema tan básico para operar requerimientos de clientes, que entregue productos en mal estado, que tenga un pésimo personas (sean externos o propios) como atención al cliente, y sobre todo, que no tenga servicio de reclamo pero sobre todo la peor, es que no tenga servicio al cliente presencial con personas que realmente internamente puedan dar solución a tus problemas. De los retail que conozco, es el único que no tiene atención al cliente presencial y que debes llamar por teléfono e ingresar a la página web para solicitar una solución, la cual no es inmediata.Pésimo servicio entregado en todos los aspectos que pueden afectar al cliente.
Objetivo: Obtener una solucion Que se cancele o anule la compra.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Enero 25, 2024 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No Reembolso De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENTRE BANCO ESTADO Y FALABELLA. COM NO ENTREGARON NINGUNA SOLUCION.

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - Incumplimiento en la entrega

No Resuelto Al Final Me Entregaron El Pedido.. mucha molestia y malos ratos al reclamar x la demora en la entrega.
Falabella.com decepciona.
Aconsejo sólo comprar presencial.
El servicio al cliente de falabella no soluciona.

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.