- , Chile
- 25, Enero 2024
- Número: 1013943
Sernac Refrigerador abollado (malas condiciones) y mala atención al cliente
PRESENTE
El 20 de enero hice la compra de un refrigerador samsung el que llego con la caja rota y abollado en la puerta del electrodoméstico. Además, su personal de entrega tuvo pésimo trato con el producto al minuto de hacer la entrega, y posteriormente, cuando realicé el reclamo, teniendo como único canal vía llamada telefónica, los "ejecutivos" de servicio al cliente tuvieron un pésimo trato sin poder o querer dar solución a mi requerimiento. Debido a que necesitaba el refrigerador en una primera instancia solicité el cambio del producto, pero debido a todas las problemáticas cuando llamé solicité la cancelación del producto y la respuesta de sus ejecutivos de servicio al cliente fue que ya había un requerimiento previo y que primero ese debía ser resuelto por sistema para abrir otro y que podía demorarse hasta 5 días hábiles.Es insólito que un retail como falabella, tenga un sistema tan básico para operar requerimientos de clientes, que entregue productos en mal estado, que tenga un pésimo personas (sean externos o propios) como atención al cliente, y sobre todo, que no tenga servicio de reclamo pero sobre todo la peor, es que no tenga servicio al cliente presencial con personas que realmente internamente puedan dar solución a tus problemas. De los retail que conozco, es el único que no tiene atención al cliente presencial y que debes llamar por teléfono e ingresar a la página web para solicitar una solución, la cual no es inmediata.Pésimo servicio entregado en todos los aspectos que pueden afectar al cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se cancele o anule la compra.
Autor: J.M.