Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 22, Julio 2024
  • Número: 1039185

Falabella.com

Envío de compra no realizado

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Para el cyber de este año compré una batidora Kitchenaid, tenía fecha de entrega 3 de julio, pasó la fecha y no hubo envío, he estado contactándome al WhatsApp de la empresa pero siempre responden lo mismo, que están viendo mi caso, el día 17 de julio recibí un correo donde me daban fecha de entrega 19 de julio, pero decía 19-07-2088, es evidente el error, así que esperé que fuera este 19 de julio pero tampoco pasó nada, escribí nuevamente y siguen respondiendo lo mismo, además su sistema de respuesta es un WhatsApp con respuestas automáticas que dudo que alguien real te esté atendiendo, pésimo servicio.Además debo mencionar que el año pasado (también en el cyber) hice exactamente la misma compra y antes de que se cumpliera el plazo me enviaron un WhatsApp diciendo que se anulaba la compra porque no tenían stock, me devolvieron el dinero y me ofrecieron una gift card que nunca pude activar, este año hice nuevamente la compra pensando que no podría pasar de nuevo algo parecido pero me equivoqué, no entiendo qué gana Falabella con vender cosas que no tienen en stock, cuál es la idea? Inflar sus ventas?
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mi producto pagué por la batidora.
Autor: P.I.
Publicado el Lunes, Julio 22, 2024 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella.com - Vendieron producto electrónico no apto para su uso

No Resuelto No Resuelto. Falabella finalmente decidió no asumir su responsabilidad en el hecho, por lo que se interpondrá una demanda en el Juzgado de Policía Local respectivo.

🙁 Falabella.com - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado simplemente no cumplen con lo publicado lo cual sigue el página

🙁 Falabella.com - prodcuto en garantia falla

No Resuelto Aun No Me Reembolsan Mi Dinero. Aun no m reembolsan mi dinero, ya retiraron el producto, pero a la espera de reembolso.

🙁 Falabella.com - Hice una compra grande de vestuario, paguè el envío para hoy y ahora me dicen que estàn en Costanera para retiro

No Resuelto No Solucionaron.. Eliminaron la compra que recibiría en el domicilio y tuve que enviar una persona a retirar, ya que tengo movilidad reducida, lo que manifesté desde un inicio. Pésimo.

🙁 Falabella.com - Llegó producto equivocado

No Resuelto Aún No Tengo Solución, Ni Entrega Del Producto Correcto Ni Devolución Del Dinero. Lamentablemente a Falabella carece de controles para compras internacionales, recibí un juego de niños en ves del celular de alta gama que compre. (500 usd)
No pude regalar lo que prometí y además no tengo la devolución del dinero.
Espero resuelvan mi caso y apliquen correcciones en sus procesos y controles
Mala experiencia
Slds

🙁 Falabella.com - error en entrega de producto

No Resuelto Aun No Responden , Necesito Que Hagan El Cambio. aun no responden , necesito que hagan el cambio

🙂 Falabella.com - Retraso de 20 días de entrega del producto

Resuelto Resuelto. Hicieron la entrega

🙂 Falabella.com - No entrega del producto ni respuesta a reclamo

Resuelto Anularon La Compra Sin Una Respuesta Escrita Al Reclamo.. Anularon la compra sin una respuesta escrita al reclamo.

🙂 Falabella.com - Producto no entregado

Resuelto Resuelto. La empresa no entregó el producto que faltaba pero devolvió el dinero correspondiente. Aún así el resultado fue insatisfactorio, porque yo requería el producto con urgencia.

🙁 Falabella.com - Factura mal emitida con datos inválidos

No Resuelto No Resuelto. Falabella no hizo nada más que lavarse las manos.

🙂 Falabella.com - Entrega de producto equivocado

Resuelto Resuelto Por Gestión Propia. Tuve que coordinar con el proovedor por interno para que ellos insistieran a falabella.
Tuve que ir yo personalmente a devolver el articulo a un local, a pesar de solicitar retiro.
Si bien fue una experiencia regular, quedó resuelto.

🙁 Falabella.com - Pagué por despacho y no se concretó

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo señalando que revisarian el caso y a la fecha no hay respuesta.

🙁 Falabella.com - Recibo caja vacía

No Resuelto Sin Solución Aún. Falabella me contacto para decirme que reembolsaría el total de mi compra cosa que aún no ocurre .... Me ofrecieron una tarjeta de regalo por 10 mil pesos.... Fue emitida y enviada a mi correo.... La tarjeta no sirve al tratar de usarla la aplicación la rechaza .... Aún no tengo la devolución del dinero en mi cuenta

Evita Falabella.com
Prefiere Abcdin