• 29, Marzo 2024

Falabella.com

Mala practica oferta ficticia

SEÑORES falabella.com

intente comprar un notebook via falabella.com, este producto estaba con descuento lo compre , pague con la tarjeta de mi banco, unas horas despues el pago fue anulado , informando que el medio de pago no cumple los requisitos, llame a mi banco y me informaron que no hubo ningun rechazo, por lo que intente varias veces y sucedio lo mismo. Al dia siguiente busque el producto y este ya no aparecia en los listado de categoria del sitio falabella, ni tampoco en el buscador de producto de falabella.com, pero si me aparecio exactamente el mismo producto peroa un precio mucho mas elevado 600.000 pesos mas aprox. por lo que llame a servicio cliente de falabella.com y gestionaron el pago del producto que no pasaba el pago, pero al dia siguiente vi que estaba anulado nuevamente, volvi a llamar y me recomendaron ir a una tienda. Al dia siguiente fui a falabella alto las condes, el encargado de venta computador dijo no poder gestoinar la compra , pero que en mall parque arauco si se podia ejecutar, por lo que desde alto las condes fui a falabella parque arauco, en ese lugar un vendedor me ejecuto la compra con mi tarjeta cmr. Al dia siguiente revise y nuevamente fue anulada la compra, Este producto despues de todos esos malos ratos usando el link que guarde ahora aparece sin opcion de comprar.En resumen falabella me hiso perder mucho tiempo, ademas de dinero en traslados y estacionamientos en distintos mall.El proposito de esta comprar era para un regalo, pero la demora en poder comprarlo hiso que no se cumplio el proposito a la fecha que se debia. Intente encontrar un formulario de reclamo en falabella.com pero por lo visto no existe tal cosa.Al final termine comprando en otra tienda de la competencia un notebook.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se hagan cargo compensando los gastos que incurri, y los malos ratos durante todo ese proceso de compra que fracaso.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Marzo 29, 2024 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - Incumplimiento en la entrega

No Resuelto Al Final Me Entregaron El Pedido.. mucha molestia y malos ratos al reclamar x la demora en la entrega.
Falabella.com decepciona.
Aconsejo sólo comprar presencial.
El servicio al cliente de falabella no soluciona.

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.