• Colina, Chile
  • 13, Agosto 2026
  • Número: 1121027

Falabella.com

Reclamo contra falabella conect

SEÑORES falabella conect

PRESENTE


Quiero presentar un reclamo contra Falabella Conect por la demora en la activación de una nueva línea telefónica contratada junto con la compra de un equipo celular.La compra se realizó el 04-08-2026 y el equipo fue retirado el 07-08-2026. sin embargo, al día de hoy 13-08-2026, la línea todavía no ha sido activada, por lo que no puedo utilizar el equipo con el servicio que contraté.He llamado en reiteradas oportunidades al 600 390 4100, opción 3, y siempre me indican que debo tener paciencia, que el caso fue escalado y que existe un ticket generado, pero hasta ahora no he recibido una solución concreta ni una fecha cierta de activación.Además, el día 07-08 recibí un correo indicando que se adjuntaba el contrato, pero el contrato nunca venía adjunto. Hoy, 13-08, una ejecutiva de postventa me confirmó que el contrato todavía no ha sido subido, lo que considero una situación bastante preocupante.Entiendo que pueden existir problemas administrativos o técnicos, pero considero que no es razonable tener un equipo comprado y retirado hace varios días sin poder utilizarlo porque la línea contratada aún no está activa.He intentado solucionar esto directamente con la empresa en reiteradas oportunidades, pero hasta ahora no he obtenido una respuesta efectiva.
Objetivo: Obtener una solucion Por lo anterior, solicito que Falabella Conect regularice a la brevedad la activación de la línea, entregue el contrato correspondiente y entregue una explicación concreta respecto de la demora. Asimismo, solicito que se considere una compensación por el período en que no he podido utilizar el servicio contratado y por las molestias y gestiones que he debido realizar para intentar solucionar un problema que no es responsabilidad mía.
Autor: E.J.
Publicado el Jueves, Agosto 13, 2026 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella.com - Vendieron producto electrónico no apto para su uso

No Resuelto No Resuelto. Falabella finalmente decidió no asumir su responsabilidad en el hecho, por lo que se interpondrá una demanda en el Juzgado de Policía Local respectivo.

🙁 Falabella.com - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado simplemente no cumplen con lo publicado lo cual sigue el página

🙁 Falabella.com - prodcuto en garantia falla

No Resuelto Aun No Me Reembolsan Mi Dinero. Aun no m reembolsan mi dinero, ya retiraron el producto, pero a la espera de reembolso.

🙁 Falabella.com - Hice una compra grande de vestuario, paguè el envío para hoy y ahora me dicen que estàn en Costanera para retiro

No Resuelto No Solucionaron.. Eliminaron la compra que recibiría en el domicilio y tuve que enviar una persona a retirar, ya que tengo movilidad reducida, lo que manifesté desde un inicio. Pésimo.

🙁 Falabella.com - Llegó producto equivocado

No Resuelto Aún No Tengo Solución, Ni Entrega Del Producto Correcto Ni Devolución Del Dinero. Lamentablemente a Falabella carece de controles para compras internacionales, recibí un juego de niños en ves del celular de alta gama que compre. (500 usd)
No pude regalar lo que prometí y además no tengo la devolución del dinero.
Espero resuelvan mi caso y apliquen correcciones en sus procesos y controles
Mala experiencia
Slds

🙁 Falabella.com - error en entrega de producto

No Resuelto Aun No Responden , Necesito Que Hagan El Cambio. aun no responden , necesito que hagan el cambio

🙂 Falabella.com - Retraso de 20 días de entrega del producto

Resuelto Resuelto. Hicieron la entrega

🙂 Falabella.com - No entrega del producto ni respuesta a reclamo

Resuelto Anularon La Compra Sin Una Respuesta Escrita Al Reclamo.. Anularon la compra sin una respuesta escrita al reclamo.

🙂 Falabella.com - Producto no entregado

Resuelto Resuelto. La empresa no entregó el producto que faltaba pero devolvió el dinero correspondiente. Aún así el resultado fue insatisfactorio, porque yo requería el producto con urgencia.

🙁 Falabella.com - Factura mal emitida con datos inválidos

No Resuelto No Resuelto. Falabella no hizo nada más que lavarse las manos.

🙂 Falabella.com - Entrega de producto equivocado

Resuelto Resuelto Por Gestión Propia. Tuve que coordinar con el proovedor por interno para que ellos insistieran a falabella.
Tuve que ir yo personalmente a devolver el articulo a un local, a pesar de solicitar retiro.
Si bien fue una experiencia regular, quedó resuelto.

🙁 Falabella.com - Pagué por despacho y no se concretó

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo señalando que revisarian el caso y a la fecha no hay respuesta.

🙁 Falabella.com - Recibo caja vacía

No Resuelto Sin Solución Aún. Falabella me contacto para decirme que reembolsaría el total de mi compra cosa que aún no ocurre .... Me ofrecieron una tarjeta de regalo por 10 mil pesos.... Fue emitida y enviada a mi correo.... La tarjeta no sirve al tratar de usarla la aplicación la rechaza .... Aún no tengo la devolución del dinero en mi cuenta

Evita Falabella.com
Prefiere Abcdin