Autor:

🙁 No Resuelto

2 Febrero, 2026 - 18:28
Por que según sus averiguaciones con transbank no hay cobro apesar qué en la cartolas de movimiento de mi banco que es banco falabella apesar de tener la boleta apesar de la nota de credito falabella.com rechazo ante sernac el reembolso de 579.990 por falta de do umentacion y lo incomodo fue es que sernac cerró el caso y me enteré por correo ahí inmediatamente llame a senac para abrir un nuevo caso y esto significa esperar 18 días nuevos de espera y no se que hacer para que me devuelvan la plata

Reclamo original:
  • San Fernando, Chile
  • 23, Enero 2026
  • Número: 1101708

Falabella.com

Reembolso

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


El día 24 de diciembre compre una cama vendida por falabella.com devun valor de 579.990 con mi cuenta corriente débito del banco falabella el cual llego atrasado y cuando llego además no era el producto el cual yo compre después de esperar 2 semanas el 8 de enero ellos cancelan el pedido y el 9 de enero generan la nota de crédito por la cara y enseguida me llega un nuevo correo de falabella.com donde me avisa que empezará con el reembolso de mi dinero al banco pasando los días el cual uno se mete a la página y dice que ellos se demoran 4 días hábiles en devolver el dinero hasta hoy día 23 de enero falabella.com todavía no me devuelve el dinero teniendo que yo poner una denuncia en el sernac por no devolución del dinero el cual falabella.com se niega a darme información sobre cual es el motivo de que ellos no devuelvan el dinero a mi cuenta existiendo una nota crédito correos de los ejecutivos diciéndome que escalaran el tema y todavía no me dan respuesta el sernac lleva esperando 4Días para que ellos presenten información del no reembolsoLa que puedo concluir que Falabella.com es un fiasco cuando se trata de devolver el dinero a un consumidor y se toma todo el tiempo que quiere para generar una respuesta agilizada a una clienta que no tiene el producto ni el dinero reembolsado en su cuenta
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Enero 23, 2026 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella.com - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa Falabella y el SERNAC contestaron que todo estaba ok. Se desentendieron del problema.

🙁 Falabella.com - Retraso en la entrega del pedido, incumplimiento de fecha estimada, falta de actualización de nueva fecha real d

No Resuelto No Resultó.. Comento que recibí la devolución monetaria, pero no explicación respecto a la cancelación del pedido ni mucho menos una disculpa por la espera de un producto ficticio porque me vendieron algo que no tenían! Que falta de respeto, cero recomendado.

🙁 Falabella.com - Bloqueo de celular

No Resuelto No Resuelto.. Aún fallabella no da ninguna respuesta frente al reclamo.

🙁 Falabella.com - Anulan compra unilateralmente

No Resuelto No Resuelto. Pésima gestión. Se lavan las manos.

🙁 Falabella.com - Producto Defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Sigo Con Las Sábanas "con Hoyos" Y Sin Ninguna Solución.". Las sábanas compradas a Falabella venían con la sábana inferior llena de hoyos. Producto totalmente defectuoso.

🙁 Falabella.com - Refrigerador Abollado

No Resuelto No Coordinaron Conmigo El Retiro , No Me Llamaron. La peor experiencia que pude tener con esta compra , retirar el producto abollado te dejan una guía de despacho y después te envían correo , te piden una foto de dicha guía.
Hasta cuando seguira este problema

🙁 Falabella.com - Publicidad engañosa y estafa

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente falabella no se hizo responsable y la presión de sernac, ni sirvió de nada

🙂 Falabella.com - Pedido incompleto y mala gestión de reclamos en Falabella

Resuelto Resuelto. Tardó, pero fue resuelto.

🙁 Falabella.com - sigo sin resolver compra engañosa

No Resuelto Ninguno. ME ENGAÑARON CON UNA COMPRA DE UN SOFA Y LES DIO LO MISMO Y NO TENGO NINGUNA RESPUESTA.....NO SE HACEN RESPONSABLES

🙂 Falabella.com - Imposible cancelar

Resuelto Solucionado. se devolvieron el monto

🙁 Falabella.com - No Me Reenvolsaron Mis Cmr Puntos Luego De Cancelar La Compra

No Resuelto No Resuelto. Falabella ni siquiera se ha contactado conmigo

🙂 Falabella.com - Compré una cocina que no era lo que buscaba

Resuelto Resuelto. Me hablaron para ir a retirar la cocina de gas 4 platos y si aún quería devolverla, dije que sí y coordinaron el retiro en mi domicilio

🙁 Falabella.com

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta alguna de falabella

Evita Falabella.com
Prefiere Paris