- Vitacura, Chile
- 29, Noviembre 2021
- Número: 859806
Devolucion nota de credito
PRESENTE
La semana del 4 de octubre hice una compra por internet de 2 productos y cuando voy a retirarla el día 11 de octubre en la sucursal de San Damian, me doy cuenta que compré equivocado. Ahi mismo me hacen la nota de crédito, hasta ahi todo bien. Cuando pasan unos días y me doy cuenta que no hay abono a mi cta, llamo y la primera sorpresa fue que nadie me dijo que el trámite no terminaba ahi sino que yo debía llamar para que se hiciera dicha devolución. sorpresa que en los tiempos que corren haya que hacer tanta cosa para algo que parecía tan simple. OK, desde la misma llamada entonces me explican que debo completar un formulario que me enviarían por mail y luego de unos 10 días hábiles abonarían, 10 días!! Hice todo y aun asi nada pasaba, luego de varias llamadas el día 29 de octubre me llega mail del Santander con abono realizado sin embargo inmediatamente me doy cuenta que dicho abono no se haría puesto que el numero de la cta cte estaba erróneo. De inmediato mando mail avisando tanto al banco (mail que en el mismo aviso se indicaba) y también al call center de farmacias ahumada. nadie responde nada. Pasó una semana y reenvío luego otra y luego otra y nada. Finalmente el día 18 de noviembre logro hablar con una Srta que se deshizo en disculpas y prometió que dentro de la siguiente semana se haría tal abono. Eso fue la semana pasada. Hoy estamos a 29 de noviembre, un mes y medio después de la nota de crédito y aun no logro que me hagan la devolución del dinero. El monto es totalmente irrelevante lo inaceptable es el procedimiento, los plazos, el tratamiento al cliente de absoluta falta de respeto. Nadie jamás respondió a mis correos de consulta, he sido yo la que he tenido que estar detrás persiguiendo la gestión. No les creo nada, prometen y prometen y nada pasa. Con la tremenda competencia lo menos que uno esperaría es un poco de respeto y respuestas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obviamente el abono del dinero ala brevedad y alguna compensación por tanto mal rato y mala atención a un cliente indignado
Autor: J.A.