- Vitacura, Chile
- 09, Agosto 2022
- Número: 913242
No aplicación arbitraria de descuento
PRESENTE
El día 3 de Agosto presenté el reclamo Nº SCP-011766 en FASA señalando que había comprado tres cajas de un medicamento en el local de calle Luis Pasteur 5875, Vitacura y pese a estar inscrito en el programa "Familia Ahumada", el dependiente no me había hecho el descuento de 12% que correspondía según convenio, por lo que había reclamado, presentándose el encargado del local quien, en forma muy poco amable, me había indicado que ese producto no tenía descuento. Al regresar a mi casa, revisé el convenio y confirmé que sí correspondía el descuento, así que en el reclamo solicitaba una explicación y que me devolvieran lo que había pagado de más.Transcurrida una semana, no hay respuesta por parte de FASA, lo que no es de extrañar, porque revisando los reclamos presentados el mismo día que el mío contabilicé nada menos que 73 casos. En cambio, CRUZ VERDE, reaccionó en un día cuando informé que no había podido obtener un descuento por un problema en el sitio web y una persona que se identificó con nombre y apellido me llamó por teléfono, asumió la responsabilidad y me ofreció una solución, que ratificó mediante un mail.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dieran una disculpa y me hicieran el descuento que correspondía.
Autor: E.C.