- Macul, Chile
- 02, Diciembre 2022
- Número: 935565
Producto no llegado
PRESENTE
El dia 25 de noviembre hice una compra de mis medicamentos en esta farmacia, estamos a 2 de diciembre y aún no tengo alguna respuesta de ello, hice mi reclamo tanto por la página web como por teléfono, de la página web no he tenido respuesta alguna y mis llamados por teléfono tampoco han tenido su fruto, llamé el día lunes 28 de noviembre, me dijeron que mi producto estaba entregado. El día martes volví a llamar y dijeron que lo iban a ver, respuesta los dos días de la señorita Jessica Pezoa. Llamé de nuevo el día 30 nada, volví a llamar ayer dia 01 de diciembre y me contestó otra señorita que dijo que me iba a llamr para darme una respuesta, esto es hasta ahora y no sé nada de mi pedido. ¿Ustedes creen que si mis remedios hubieran llegado estaría insistiendo tanto, para que sea enviado mi pedido? Soy una persona diabética y mis remedios me son muy necesarios. Esta pedido fue pagado con mi cuanta rut, envío comprobante de pago y pedido de farmacia, por favor por último devuelvanme mi dinero para hacer mi compra de medicamentos en otra farmacia
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me manden mis remedios y sino que me devuelvan el dinero que cancelé
Autor: M.M.