Autor:

🙁 Aun No Hay Respuesta

18 Octubre, 2022 - 17:04
Bueno quiero comentar que aun no hay respuesta de mi devolucion de dinero o productos que nunca me llegaron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 07, Octubre 2022
  • Número: 924822
Sernac

Farmacias Ahumada

Nunca llego mi pedido

SEÑORES farmacias ahumada

PRESENTE


El dia de hoy 7 de octubre ise pedido por pedidos ya en famacia ahumada 70, en melipilla lo ise pornaqui porque erabde suma urgecia se me avia extraviado la mamadera de mi bebe por lo cual opte por encargarla mas 1 crema de.cocesuras y 2 postre organico de manzana lo cual nunca llegaron y en la app salia pedido entregado... eran 13.837 pesos en total... espero un solucion
Objetivo: Que me agan llegar los producto o devolucion total del dinero
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Octubre 7, 2022 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Farmacias Ahumada - Guardia impide entrar con gorro

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado

🙂 Farmacias Ahumada - Reclamo de no cambio en f ahumada

Resuelto Ya Resuelto. Muchas gracias

🙂 Farmacias Ahumada - No llega pedido

Resuelto Devolucion. Devolución de dinero

🙂 Farmacias Ahumada - Farmacias Ahumada Estafa en compras Online

Resuelto Resuelto. Después de tres meses y acudir a SERNAC y Reclamos.cl, por fin devolvieron mi dinero, tienes que usar los canales de denuncias e insistir en los reclamos. Gracias

🙁 Farmacias Ahumada - No Me Han Devuelto Mi Dinero

No Resuelto Sin Explicación. Atención al cliente es como el hoyo, no responden los mails ni se hacen cargo de nada.

🙁 Farmacias Ahumada - Me acusaron injustamente de andar robando

No Resuelto No Han Dado Solución. Me contactaron solo una vez preguntando si puse un reclamo...quedaron en llamarme y darme una solución y nadie lo ha hecho...voy a llegar hasta las últimas consecuencias con esto.

🙁 Farmacias Ahumada - No entregan comprobante de pago

No Resuelto No Resuelto. Esto es administrativo. Los supermercados Lider hacían lo mismo y supongo que La comisión del Mercado Financiero los obligó. Ahora entregan el comprobante de pago al final de la boleta.
En el caso de la Farmacias Ahumada yo supongo que no es legal. Ya que la boleta y el comprobante son documentos aparte. Necesarios también cuando se compra para terceros. Incluso con tarjeta de pago de terceros.

🙁 Farmacias Ahumada - No aplicaron descuento

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta hasta ahora.

🙂 Farmacias Ahumada - Se realiza cobro inadecuado y aún no se genera devolución

Resuelto Resuelto. Se devolvió el dinero luego de casi un mes y en forma segregada ya que se equivocaron en la devolución también. Esto genera desconfianza de volver a comprar vía web

🙁 Farmacia Ahumada - Omisión de información al adulto mayor

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he recibido ni guna respuesta y consideración hacía mi requerimiento, además agregar que el medicamento que necesito que me cambien tampoco necesita una cadena de frío. Cero consideración hacía los adultos mayores

🙁 Farmacia ahumada - No respetan precio exibido en vitrina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento nadie se a puesto en contacto conmigo.

🙁 Farmacias Ahumada, Puerto Varas - Error e ingresos de medicamentos GES

No Resuelto No Resuelto. Ya que si bien, la farmacia accede a la entrega de las insulinas pendientes al solicitar la autorización de entrega de estas; esta es denegada al ya no pertenecer en el periodo, en que se esta solicitando a la Isapre la autorización esta es rechazada.
En síntesis, al cometer el error el Químico farmacéutico de no ingresar en la fecha correspondiente el retiro e las insulinas y desplazar la entrega 17 días quede si que pueda retirarlas, a lo cual debe responder la farmacia; en este momento ya no tengo medicamentos y tuve que comprarlas para que mi tratamiento no sea negativo.
Esto es delicado y si no tengo una respuesta a mas tardar el 24 de Septiembre, me veré en la necesidad de entablar otro tipo de acciones contra los que resulten responsables al no cubrir las garantías como paciente y cliente e la farmacia.

🙁 Farmacias Ahumada - Rechazo y discriminación de compra de medicamentos y publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo solo. Siempre esta entidad hace lo que quiere. No les importa realmente nada. Así van perdiendo clientes y confianza. Ojalá esto le sirva a las personas como experiencia y no pierda su tiempo en este establecimiento que no ofrece nada de bueno