- Renca, Chile
- 12, Agosto 2023
- Número: 985922
Solicitud cambio de tetina
PRESENTE
Compre una tetina Avent donde no verifique que fuera el numero adecuado, me dieron #4 y necesito el #6. El día 05/08/2023 hice la compra(caja 02) boleta electrónica N.272235269 y no pude cambiarlo rápido por que mi bebe estaba enfermo, recién el día 12/08/2023 fui nuevamente al local Farmacias Ahumada sucursal 392 ubicada en Av.independencia 4142 conchali,!que queda en el lider a solicitar que por favor me hicieran un cambio pero la Sra. que me atendió me dijo que no podía, que había un limite de 24 hrs para cambio donde en ningún lugar de la boleta dice esa informacion.Mo entiendo por que no me la cambi, esta totalmente sellada y se que el cambio se puede hacer, no ha pasado ni 1mes para que se nieguen y no es tampoco un medicamento ni mucho menos es algo que necesite refrigeracion como dijo ella ( Q NO SE CAMBIA POR ALLI ELLOS MANEJABAN REFRIGERACION) y no se que tiene que ver eso con una tetina. No quise quedarme a discutir con esa Sra. Me pareció que su atención fue muy pésima y como ya iba de salida de turno me negó el cambio. agradecería mucho su colaboración para el cambio o devolución del dinero por que me costo mucho comprar la tetina, no es algo barato, y soy una persona que trabajo al día.Quedo atenta a su pronta respuesta.gracias por la atención prestada,Cordialmente, Sandra Rojas
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Por favor cambio de tetina #4 a tetina #6 o cancelacion de la boleta y devolucion del dinero.
Gracias.
Autor: S.R.