- Providencia, Chile
- 08, Febrero 2023
- Número: 948550
Malos tratos trabajador
PRESENTE
Hoy 8 de febrero fui a la sucursal de Los leones (24hrs) y fui atendida por Hector (no recuerdo su apellido). Nunca en mi vida había sido tan mal tratada por un trabajador, me atendió pésimo. Primero llegué, pedí mi ansiolítico y me pedía la receta, se la mostré y empezó a ponerme problemas para venderlo, no entendía pq porque le mostré la receta. Luego que logre que lo ingresara le dije que quería pagar con el seguro complementario y ahi se puso furia, se agarraba la cara y me decía "no te entiendo!" y le trataba de explicar que estaba ingresada y me decía "a ver po! muéstrame el papel" y me mostraba muy violentamente un talonario que tienen en el local. Después me dijo que mi receta estaba vencida, yo le respondí en realidad desde la ignorancia porque no sabía que , aunque las recetas dicen "permanente", estas igual pueden vencer. Pedí hablar con su supervisor y se acercó Ana Maria Ruz (luego de dejarme parada esperando un rato), ella no fue desagradable, pero en ningún momento me pidió disculpas por los malos tratos de su trabajador.Tan distinto hubiese sido que me explicara de buena manera que las recetas vencían y que mejor pidiera una nueva a mi psiquiatra, pero no, me gritaba y se agarraba la cara (si tienen cámaras pueden ver su expresión en todo momento, fue a las 20:15 aprox)Venía llegando de la Salco que está al frente, que agradable, la gente con buena voluntad, muy amable, y luego entro a Farmacia Ahumada y me encuentro con ese personaje que me trató de tonta y me subió el tono desde el momento en que me vio. Francamente, si esa persona no quiere trabajar en servicio al cliente que se busque otra cosa para hacer.Les escribo porque me imagino que les gustaría saber el trato que tienen los trabajadores de Farmacia Ahumada hacia sus clientes.La verdad es que la experiencia fue tan mala que no tengo ganas de volver a ese local, lo peor, es que me queda al lado.
Objetivo:
Recibir disculpas
Disculpas por parte de la empresa y me imagino que un llamado de atención a su trabajador
Autor: S.S.