- Maipú, Chile
- 28, Marzo 2016
- Número: 371114
No entrega remedios ges
PRESENTE
Jueves 24 marzo, temprano en la mañana llevo a control a mi hija mas pequeña y se encuentra con un cuadro de bronquitis aguda, el doctor me entrega receta de remedios y 5 sesiones de kinesiologia, me avisa que esta enfermedad es GES/AUGE....me dirigo a la sucursal C. B. para entrar al sistema y no tener problemas con la entrega de los servicios....esto fue antes de las 12 del mediodía...voy a reclamos.cl/empresa/farmacias_ahumada">Farmacias Ahumada (no me los entregan por que aun no ingresa en el sistema, en C. B. me dijeron que solo esperara una hora)... le digo a la niña que volveré siendo q habían pasado 3 horas, me dirijo a otra 3 sucursales mas y en dos aun no estaba en el sistema y en la otra justo no hay sistema.....empiezo a ponerme nerviosa es semana santa y luego no podre encontrar los remedios...paso a la A. en Buin, "no sra. aun no esta ingresada"....luego tipo 8 :30 me dirijo a una A. en San Fco. Mostazal y ahí reclame ...no podía ser, como era posible que me negaran $50.000.- pesos en remedios para mi hija...a quien le reclamaba, que hacia... nadie responde es solo culpa del "sistema"....como le reclamo al sistema? tuve que comprar de manera particular el antibiótico y el salbutamol, que era lo q consideraba mas importante para empezar el tratamiento.llega el día lunes ...q se supone seria el día donde el sistema me va a tener ingresada y no tendría problemas...ahumada lider central (no hay un remedio de la receta x lo tanto no le puedo vender), A. R. freire pajaritos (todo bien, tenemos un puro problema x un plan piloto no le podemos vender si no trae una fotocopia del carnet de su hija) tercera A. 4 tarde con mis tres hijas, muchaaaaa impotencia y casi orando para q me resulte (todo bien ....no le podemos entregar por que recién se cayo el sistema de movistar y no sabemos cuando llegara)........lo único que le dije a las niñas "era que ahora entendía a esa gente que tira las góndolas".....la niña me dice ..."a mi también me ha pasado"soy clienta, encuentro el colmo a estas grandes cadenas, no hay respeto con nada ni nadie .....yo no se que mas hacer...voy a seguir cobrando hasta que me entreguen todos los remedios, se que como yo hay mucha gente q ya no reclama por que se aburrieron, mientras reclamaba en cada una de las farmacias la gente se metía y me apoyaba...ni yo ni mis hijas somos un numero, ellos no están regalando nada al contrario nosotros les regalamos nuestra dignidad, me han hecho pasar unos días tensos y oscuros por que estas cosas son las que nos deprimen, mientras el AUGE nos ayuda estos sinvergüenzas nos hacen preguntarnos si en verdad va a resultar....somos nosotros el consumidor medio el que tiene que reclamar por que nadie mas lo hará por nosotros
Autor: M.M.