¡¡ Farmacias Ahumada No Me Han Contactado !!

14 Noviembre, 2016 - 16:02
Sólo Laboratorio Chile me respondió vía correo electrónico, y me señaló que lamenta lo sucedido y se pondrán en contacto con Farmacias Ahumada. sin embargo, Farmacias Ahumada no me ha respondido nada.

Ese mismo dìa fui a otra Farmacia Ahumada, la ubicada en el Mall Costanera Puerto Montt, y le pregunté al vendedor Felipe Valenzuela Vera, si efectivamente les solicitaban los cupones a ellos, al final del día para cerrar caja, como había señalado el Químico Farmacéutico, y me dijo que NO, que ellos ingresando el código se efectuaba automáticamente el descuento.

Lo que rectificó mi argumento.

Espero como mínimo la carta de amonestación legalizada, correspondiente a ambos funcionarios (el Vendedor y el Químico Farmacéutico) que me mintieron y me atendieron pésimo.

• Puerto Montt, Chile
  • 31, Octubre 2016

Farmacias Ahumada

No aplicación de descuento

SEÑORES farmacias ahumada

Buenas tardes, todos los meses, hace más de 8 años que estoy tomando las pastillas anticonceptivas Vexa CD 28, y desde que mi doctora me señaló que podía obtener un 50% de Descuento ingresando a Musa, lo comencé a utilizar.Este programa desarrollado por el Laboratorio Chile y otras instituciones, estable en su página www.musachile.cl cupones de descuento, en donde no señala la obligatoriedad de imprimirlos para aplicar el beneficio.Cabe señalar, que los cupones de descuentos son herramientas de marketing destinadas a aumentar las ventas de un producto determinado y fidelizar a sus clientes. En un comienzo comenzaron siendo impresos, pero hoy en día, existe una gran mayoría de estos digitales. De hecho se está tratando de utilizar cada vez menos el pepel para optimizar todo tipo de procesos en nuestras vidas.Hoy fui a comprar en la Farmacia Ahumada, ubicada al interior del Supermercado Líder, en la Calle Presidente Ibáñez, en la ciudad de Puerto Montt. Y el vendedor, J. P. me señaló que era obligatorio imprimir el cupón para aplicar el descuento.Yo le expliqué que llevo muchos meses utilizando el Descuento y es primera vez que me lo solicitaban impreso, y que en ninguna parte de la página de MUSA lo señala. Es más, yo ya había comprado antes en esta misma Farmacia y sí se puede aplicar el descuento, ingresando el código que les enseñé en mi celular (y que arroja el cupón automáticamente). Se negó rotundamente a aplicar el descuento, y llamó al Químico Farmacéutico, quien me señaló exactamente lo mismo. Me puedo estar equivocando, pero creo que si no aparece establecido entre sus polìticas, como requisito u obigatoriedad la impresión del cupón para la Aplicación del beneficio, no entiendo porqué no lo quisieron aplicar??!! A esto se le suma, que al no tener argumento convincente, este señor J. P. me dijo: "Tanto atao por un cupón, usté viene a puro hacer mal aquí no más"... Actitud y dicho que son para análisis del departamento de Recursos Humanos de dicha Institución, porque él no sabe que es mi primer día de ciclo menstrual, un día feriado, en una cuidad como Puerto Montt y en donde es casi imposible encontrar algo abierto y que creo que pagar más de $15.000 por pastillas para regular la concepción en nuestro país es un abuso.... pero según él, yo sólo estaba haciendo mal ahí, no estaba reclamando un beneficio que al no estar claramente definido me corresponde igual.Dejé un reclamo en su libro, que por supuesto estaré pendiente de la respuesta, o por parte de reclamos.cl/empresa/farmacias_ahumada">Farmacias Ahumada o de Musa.Saludos cordiales
Autor: P.N.
Publicado el Lunes, Octubre 31, 2016 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Ahumada - Nula Respuesta Por Devolución Farmxia Ahumada Jumbo San Bernardo

Resuelto Resuelto. Fui de manera presencial y esta vez me atendió el jefe de farmacia y de forma muy amable solucionó el problema

Farmacias Ahumada - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Aun No Devuelven Dinero. Ya van casi 2 meses y aun no vuelven el dinero, además ellos le dieron una fecha a sernac para la devolución y no siquiera eso respetaron

Farmacias Ahumada - Negligencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. Jamás me hablaron, ni pidiendo disculpas.

Farmacia ahumada - Promoción poco clara

No Resuelto No Resuelto. Ninguna noticia de farmacia ahumada.
No se han contactado

Farmacias Ahumada - Mala atención

No Resuelto No Volveré A Ir A Esa Cadena De Farmacia. No volveré a ir a esa cadena de farmacia

Farmacias Ahumada - Pago no devuelto.

No Resuelto No Resuelto.. No hubo devolución de dinero ni ningún contacto por parte de ellos.

Iniciare un reclamo en Sernac.

Farmacia ahumada - Exceso de valor en remedio

No Resuelto Sin Resultados. Demasiado el abuso,con los clientes si fuera un poco mas alto el valor podria decir bueno esta bien pero cobrar el doble una estafa

Farmacias Ahumada - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde marzo que debo usar farmacias Ahumada por que es el prestador que designó la Isapre , durante estos meses he puesto varios reclamos debido a la mala atención , y básicamente la desidia de no entender que los tratamientos son importantes y no es lo mismo que un jabón o talco que vendan , al final siempre termino con los Quimico farmacéuticos del local que se portan bien .

Farmacias Ahumada - Pésima Atención

Resuelto La Empresa Contacto. La empresa llamó y dijeron que iban a tomar las medidas necesarias para mejorar la atención. Ojalá sea así

Farmacias Ahumada - Pedido malo CYBER (no estaban los productos que compré)

Resuelto Me Despacharon Mi Pedido Correctamente. Gracias a reclamos.cl,Farmacias Ahumada me despachó mi pedido correctamente, saludos

Farmacias Ahumada - No me entregan pedido de medicamentos y son urgentes.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado solución

Farmacias Ahumada - Trato descriminatorio

No Resuelto No A Sido Solucionado. Mi motivo al hacer el reclamo fue por que me senti descriminada y humillada por parte de uno de los guardias de la farmacia ahumada de la calle Ramirez en osorno, mi único interes al hacer el reclamo es para que no vuelva a pasar algo así, ellos antes de revisar las bolsas de una persona tienen que estar seguros y haber visto que la persona está robando, no acusarla de gusto, lo único que quiero es que reciban un llamado de atención por parte de sus jefes por que eso no puede volver a pasar

Farmacias Ahumada - No entrega de productos

Resuelto Devolución De Dinero. Me contactaron y decidí que me entregaran los productos que tuvieran y el resto sea reembolsado

Evita Farmacias Ahumada
Prefiere Farmacias Salcobrand