Ninguno

• Número: 492087

Farmacias Ahumada

No respetan ofertas

SEÑORES farmacia ahumada

Lo que me faltaba, salgo de una pésima atención de la cual les hice saber y nada han resuelto pues sigue misma gente, misma mala disposición y misma manera desconfiada de atender, pero a eso le agrego que hoy fui por un shampoo y acondicionador valga la redundancia de la y; y todo bien el precio según yo, pero reviso en Internet y está en oferta a 4.990 y pagué lo.que valía, osea nada de oferta y como de costumbre malas caras, todo desordenado, vació los estantes y qué más agregar si es una vergüenza que una empresa así seq tan poco responsable y seria, pero vamos a un loca de la reina o las condes, los cuales frecuento, ahi como cambia todo. En fin nada que agregar, espero si lo.resuelvan.Atte pamela Zacarías.
Autor: P.Z.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Botilleria - Me cobraron y no hicieron mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden ni atienden mi reclamo

Farmacia Ahumada - No cumplimiento

No Resuelto No Tesuelto. Farmacias Ahumada, boja tomado contacto conmigo, no me ha dado respuesta de mi reclamo, no le interesa dar solución.

Farmacias Ahumada - No devuelven pago realizado.

Sernac Resuelto Devolvieron Mi Dinero.. Después de casi dos meses de llamar y reclamar FARMACIAS AHUMADA, se dignó devolver el dinero por una anulación de pedido ya que me cobraron demás. No recomiendo comprar en esta farmacia porque son incompetentes en todo sentido, desde la venta hasta el call center.

Farmacias ahumada - Ofertas y envios

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

farmacia Ahumada - no respetan convenio

Resuelto Respondieron. Me contactaron por mail y me indicaron que tenía que pagar la diferencia para que se me respetara el 3X2

Farmacias AHUMADA - No Respeta Promoción

No Resuelto Farmacias Ahumada. No han respondido nada. Envié reclamo a su correo y no han dado respuesta.

Farmacia Ahumada - No recibi mi pedido

Resuelto Recibi Mis Remedios Un Mes Despues. Los recibi un mes despues y sin ninguna explicacion. Tuve que descontinuar mi tratamiento.

Farmacias ahumada - Vuelto no entregado

Resuelto Farmacias Ahumada. Se comunicaron conmigo en hicieron la devolución de mi vuelto y pidieron disculpas , solucionado

Farmacia Ahumada - No atención en horario de atención

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha comunicado nada

Farmacia Ahumada - ¡¡No respetan descuentos a Pensionados afiliados a Caja los Héroes!!

No Resuelto ¡¡¡¡pésimo!!!!!. Farmacias Ahumada me respondió lavándose las manos. Dicen que siempre el alcohol del 96 a estado en otra categoría de beneficios en convenio con caja los heroes sujeta sólo al 10% de descuento, lo cual es ABSOLUTAMENTE FALSO pues yo lo compré durante mas de dos años estando éste en la categoría de "Servicios de enfermería" al 50% de decuento. Es mas, siempre todos los vendedores y farmaceúticos quienes me atendieron me aseguraron en su momento que efectivamente pertenecía a este último grupo asociado a los servicios de enfermería y de ahí aquél desc del 50%. Sin embargo ahora dada la contingencia y esta suerte de "fiebre por el alcohol" se desligan de aquello acudiendo a tecnisismos baratos y se aprovechan una vez mas de la gente. De hecho la misma sñra quien me vendió el último alcohol con sólo el 10% de desc. me dijo..."que hace poquitos días habían cambiado a este producto de categoría"...Mal, muy mal Farmacias Ahumada. Mucha avaricia y totalmente desligados de las necesidades y del sentir de la gente.

Farmacias Ahumada - No atención telefónica

No Resuelto Muy Malo. Nunca me respondieron.

Farmacia ahumada - No respetan ofertas

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta

Farmacias Ahumada - Pésima atención. No aplican descuentos.

No Resuelto De Mal En Peor. Siguen atendiendo pésimo.
Si uno pide cotizar para buscar el mejor precio, ponen cara de aburridos, atienden de mala gana..
Pago menos de 300 pesos por un medicsmento solo cuando a ellos no les molesta aplicar el descuento. Si no me cobran dos mil pesos.. Argumentando que el sistema no aplica el descuento. Ni siquiera saben mentir.. Hasta eso lo hacen mal.